Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Friday, August 24, 2007

Casi un mes sin actualizar para esto

Perdonad mi prolongada ausencia bloguera, pero es que ando en medio de la gira de Nacha Pop, con la cabeza dando vueltas persiguiéndote, y no estoy para blogs.

ATT me martirizó en el bautizo de mi sobrino porque cuando los feligreses tienen que decir cosas a petición del cura yo no muevo ni los labios. Para ser ateo y eso no reniego de ir a misas varias por compromisos, pero de ahí a participar va un trecho. Ni cuando tengo mucha hambre voy a comulgar. Y tampoco digo los speeches que solicitan los curas. Pero ese día la iglesia era pequeña y yo estaba muy cerca del curilla, así que corría el riesgo de que me viera pasando del tema y, como decía ATT, que me llamara la atención.

Así que ayer fuimos a un funeral (uno de esos en los que el muerto lleva mil años jodido y agonizando y todo el mundo dice que por fin ha descansado) y yo inventé una táctica para que parezca que participo de la liturgia: me inventé una frase para mover los labios de manera parecida a la que lo haría repitiendo lo que decía el cura. Así, contento a mi señora y sigo siendo ateo, trendy e innovador. De manera que cuando el cura decía "El Señor es mi pastor, nada me falta" yo replicaba: "Aquí llega Condemor, dale una Fanta".

Se lo conté a ATT en la misa y le dio un ataque de risa. Si llega a estar cerca del cura, le llama la atención. Fijo.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.