Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Tuesday, April 15, 2008

Una secta es de las cosas más rentables que hay

ATT tiene una amiga que va a tener que cerrar una tienda-franquicia que ha puesto la pobre. Con esto de la recesión económica vienen tiempos más duros que los empastes de Robocop (sí, el cuatro) y creo que es el momento de ir hacia el autotrabajo. Ningún negocio autónomo sale más rentable que una secta.

¿Alguien conoce una secta a la que le vaya mal? Los mandamases follan (en el caso del Opus, todos follan; tiene el inconveniente de los hijos, pero que te quiten lo bailao), aunque -como hemos visto recientemente- todas las mujeres sean clones de Elaine la de Seinfeld, tanto en el vestir como en el pelo. ¿Alguien podía imaginar que Warren Jeffs creó su mundo a imagen y semejanza de Julia Louis Dreyfuss? Sí, amigos: sólo Quic.



No se conoce una secta que haya quebrado. Todas son económicamente un chollo, y la pasta les da para hacerse sus buenos templos, para mantener sus buenas familas y para caprichos varios. ¿Hay algún jefe de secta austero? ¡Nor! Los fieles son austeros. Hay una secta rusa que dice que el mundo se acaba en mayo cuyos fieles viven en una cueva y el jefe tiene casa. Se desconoce si la encontró con la keli finder, pero la tiene, que lo he leído hoy en "El Mundo".

Si ya tienes la suerte de tener fans famosos, hasta te legalizan y puedes poner franquicias para vender libros por Madrid.

Que luego tienes que acabar en un suicidio colectivo? No siempre: puedes jugar un poco con tu credibilidad. Que se mueran ellos, tú te vas al Caribe y disfrutas de la vida que Dios te ha dado a ti y sólo a ti. Yo lo veo clarísimo...

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

Wednesday, April 02, 2008

Seguimos en mi penosa escala de hijoputismo que me asusta

Siempre he sido muy de la bromita macabra, pero últimamente casi sólo se me ocurren chanzas de este tipo.

El otro día escuché a Juanito Oiarzábal hablar de la amputación de sus dedos de los pies, y lo único que acerté a decir sobre su drama fue: "Vaya, ahora con la polla y los cojones ya no le suman veintitrés".

¿Qué me pasa, horda de lectores decentes y algunos catalanes?