Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Wednesday, April 02, 2008

Seguimos en mi penosa escala de hijoputismo que me asusta

Siempre he sido muy de la bromita macabra, pero últimamente casi sólo se me ocurren chanzas de este tipo.

El otro día escuché a Juanito Oiarzábal hablar de la amputación de sus dedos de los pies, y lo único que acerté a decir sobre su drama fue: "Vaya, ahora con la polla y los cojones ya no le suman veintitrés".

¿Qué me pasa, horda de lectores decentes y algunos catalanes?

3 Comments:

Blogger el hombre topo said...

A mi me faltan datos. ¿Cuántas pollas tiene Oiarzábal?

4:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Juanito Oiarzabal, ese gran hombre que antes hacía ochomiles y ahora es el Pato Donald...

2:14 PM  
Blogger Guillem Mercadal said...

¿La primavera?

Por cierto, con tanto número uno al final se pierde: quizá sea mejor así.

6:37 AM  

Post a Comment

<< Home