Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Monday, June 15, 2009

Lecciones de periodismo, por Montserrat Domínguez

Hace poco he sacado un escandalazo in the morning en mi trabajo. Un tipo que robaba y lo he 'descubierto'. Como estoy tan asqueado del periodismo he de reconocer que no me ha hecho gran ilusión.

Y es que el periodismo cada día está más vacío y es más sinvergüenza. Atendamos a este ejemplo del programa de El Follonero.

Évole le ha hecho una entrevista a Arnaldo Otegi y le pregunta a Montserrat Domínguez y a Anson (antes Ansón, un señor que trabaja en una empresa de reciclaje de papel, a tenor de las imágenes) si debe emitir lo que luego sí emite. La respuesta de ella es lo más absolutamente bochornoso que he visto en mi vida. Da tanta pena que un periodista piense así que sólo queda la retirada. Porque ésta tiene un programa de radio de éxito, y antes ha estado en una tele de éxito.

La cosa es lo que sigue. Para llorar.



El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

6 Comments:

Blogger Haters said...

Lo del Follonero es muy espectacular. La Domínguez es un rollo de la era analógica que cada vez huele más a ropero viejo. Periodistas políticos que funcionan con criterios políticos.

2:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Estoy de acuerdo en general, pero con matices. Evidementemente, me quedo con la recomendación de Ansón (y de la madre del Follonero) de que eso había que emitirlo. Con lo que estoy menos de acuerdo es con el elogio que hizo de las, en su opinión, esenciales declaraciones de Otegi que había conseguido. Evidentemente, no eran para tanto, porque para tanto hubiera sido que hubiese condenado la violencia. Y precisamente por eso y aun estando en total desacuerdo con la tesis general de Domínguez, coincido en que aquello no era el scoop del año. También en el peligro de presentar a este tipo de personajes como tipos enrollados. De todos modos, estas opiniones me parecían más correctas antes de ver la entrevista que después. Me parece que Évole estuvo espectacular por la actitud, porque yo creo que hay que tener narices y mucha habilidad para despreciar de esa manera a alguien al mismo tiempo que consigues retenerle y que no se vaya para que te siga haciendo el juego.
no sé si me explico
Cler

1:50 AM  
Blogger ATT said...

Pues yo he de decir que:

1) En cualquier caso la actitud de M. Dominguez es un bochorno.

2) Creo, además, que está bien mostrar a la gente que, por lo general, con nuestro máximo enemigo, todos tenemos más cosas en común que cosas opuestas. Si tuvieramos eso en cuenta, muchos problemas serían más fáciles de resolver (si es que quieren resolverse)

He dicho.

8:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

En España falta "cultura democrática", como dice Otegi. Asesinar a alguien por motivos ideológicos parece ser muy democrático y civilizado. Que siga la fiesta.

9:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Has tenido que ser tú el que lo saque y denuncie lo verngonzoso del pensamiento de esta tipeja que desgraciadamente no es sólo su pensamiento, ese es el verdadero problema.

Como decía una vez el G-fe... estos censores son la hostia, primero lo ven ellos, eso sí, si no revientan, pero aaaaamigo, luego que no lo pueda ver nadie más...

BAT

11:56 PM  
Blogger iperico said...

Siguiendo el criterio de Montserrat Domínguez de no dar "carnaza" a ciertas personas y, por tanto, a ciertos debates, se impondrían cantidad de dogmas y se impedirían los consiguientes debates (o redebates). ¿Qué explosivo se utilizó el 11-M? ¿es el feto un ser humano? ¿existen la feminidad y la masculinidad o son sólo una consecuencia de los "roles" sociales que han desarrollado hombres y mujeres desde hace siglos?

4:59 AM  

Post a Comment

<< Home