Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Saturday, December 22, 2007

Cosas que odio tal día como hoy cada año (estilo puntoyseguidismo: qué lamentable)

San Ildefonso. Vasos de plástico. Cava barato. Miiiiil eurooooos. Tener salud. Señoras saltando. Décimos a cámara. Tapar agujerillos. Los agraciados. Muy repartido. Sort. Toca lo que jugamos. Vendido íntegramente. Nos lo jugamos al Niño. Doña Manolita. A ver si la pedrea. Afortunado en amores.

Otro puto año que no me toca la Lotería de Navidad. Y otro año más que odio a los hijos de puta a los que les ha tocado.

Dios, qué amargado soy. A este paso me muero en cero coma lleno de remordimientos y ascos.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

P.D.: Añado esto porque es buenísimo y así no quedo como un Grinch de la vida. Impresionante. ¡Naranja!

5 Comments:

Blogger el hombre topo said...

En mi oficina le ha tocado a uno (le mandó una participación la hermana). No era mucho, pero le hemos tirado igual por la ventana. Piso diecisiete.

Y si no sabe aguantar una broma, que se cambie de empresa.

2:33 AM  
Blogger iperico said...

me asuste pensar cuál será el mensaje subliminal del vídeo de la oveja naranja... ¿rito satánico? ¿relanzamiento de la mirinda? ¿futura fusión empresarial entre norit y micolor?

2:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Y las vajjjcas son gélidas y distantes nada más que por poder hacer este tipo de cosas? Luego no me extraña que... No, no, mejor lo voy a dejar, que me pierdo; y además es Navidad.

3:32 AM  
Blogger Hans said...

La Virgen... lo más temible es el juego de voces montado sobre el chundachunda de casiotone evolucionado. Cuán temibles son los Colegios Mayores, cielos inmensos.

3:25 PM  
Blogger Gaz said...

vvgfbxd

5:16 PM  

Post a Comment

<< Home