Cosas que odio tal día como hoy cada año (estilo puntoyseguidismo: qué lamentable)
San Ildefonso. Vasos de plástico. Cava barato. Miiiiil eurooooos. Tener salud. Señoras saltando. Décimos a cámara. Tapar agujerillos. Los agraciados. Muy repartido. Sort. Toca lo que jugamos. Vendido íntegramente. Nos lo jugamos al Niño. Doña Manolita. A ver si la pedrea. Afortunado en amores.
Otro puto año que no me toca la Lotería de Navidad. Y otro año más que odio a los hijos de puta a los que les ha tocado.
Dios, qué amargado soy. A este paso me muero en cero coma lleno de remordimientos y ascos.
El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.
P.D.: Añado esto porque es buenísimo y así no quedo como un Grinch de la vida. Impresionante. ¡Naranja!
5 Comments:
En mi oficina le ha tocado a uno (le mandó una participación la hermana). No era mucho, pero le hemos tirado igual por la ventana. Piso diecisiete.
Y si no sabe aguantar una broma, que se cambie de empresa.
me asuste pensar cuál será el mensaje subliminal del vídeo de la oveja naranja... ¿rito satánico? ¿relanzamiento de la mirinda? ¿futura fusión empresarial entre norit y micolor?
¿Y las vajjjcas son gélidas y distantes nada más que por poder hacer este tipo de cosas? Luego no me extraña que... No, no, mejor lo voy a dejar, que me pierdo; y además es Navidad.
La Virgen... lo más temible es el juego de voces montado sobre el chundachunda de casiotone evolucionado. Cuán temibles son los Colegios Mayores, cielos inmensos.
vvgfbxd
Post a Comment
<< Home