Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Wednesday, January 09, 2008

Telecinco (no confundir con Tele 5)

Telecinco pensó que tras "CSI", todas las series cuyo título consistiera en tres letras iban a triunfar. Y ahí están "RIS" y "MIR" para quitarle la razón. Quizá deberían hacer "MIR Ciempozuelos" y "RIS Granollers", para ver si la fórmula sólo chuta si se le añade el nombre de una ciudad.

Y yo me pregunto: ¿seguirá esta tendencia si triunfa "Sin tetas no hay paraíso", esa serie cuyo nombre parece haberse negado a leer el hombre que hace las promos de Telecinco, ya que sale el título en el anuncio pero la voz no lo dice? ¿Vendrá luego "Con chochos me compro un piso", "El miembro lo tengo liso" o "De putas me voy al Viso"?

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

3 Comments:

Blogger iperico said...

No han acertado con el nombre del programa ya que, puestos a buscar la provocación y algo impactante, hagan uso del casticismo patrio. Por ejemplo: "Con dos buenas tetorras, te forras". O haz un ejercicio de sutileza e ingenio -escaso, para que la gente lo coja-y titula el programa "Cabalgando hacia el estrellato" o "Cómo ser famoso: introducción".

1:48 AM  
Blogger el hombre topo said...

¿Y para cuándo "Temporales", la tierna pero impactante historia de los empleados de dicha cadena? Yo creo que se salen en los charis de audiencia.

5:00 AM  
Blogger Quic said...

Sin que sirva de precedente, voy a hacer un autocomment, truco muy utilizado en blogs manores como el de los Haters para engordar la nómina de comentarios.

Hoy han puesto una pieza en el telediario de Telecinco sobre el éxito (que no es tal, pero en fin) del primer capítulo de "Sin tetas...". Pues bien, en ningún momento ni Marta Fernández ni la voz en off han dicho la palabra tetas. Es acojonante.

9:19 AM  

Post a Comment

<< Home