Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Friday, September 22, 2006

Dice que va un político y miente, y la gente se enfada

Hungría es un país extraño. La industria del porno se entremezcla con los vestigios del imperio austro-húngaro (*) y eso. Resulta que es un país en el que un político miente y la gente no sólo tuerce el bigote, sino que se echa a la calle a volcar y quemar, rollo borroka centroeuropea. La Alianza de las Civilizaciones debería empezar por esta gente, porque se están apartando un poco del estilo occidental. Coño, que el tipo es del PSOH (Partido Socialista Obrero Húngaro), que esto no es Bamby...

España, en cambio, sí es un país en el que las cosas siguen su lógica. Aquí no sólo es que los personajes públicos hagan trampas y no pase nada, es que encima los encumbramos y relanzamos sus carreras. A saber:

- Rubalcaba y Zaplana: No han dejado de ascender desde que uno fuera el trolero number one con el tema de los GAL y el otro dijera aquello de que estaba en política para forrarse. Rub ha tenido los huevos de decir, así con cara de perro apaleado, que España se merece un gobierno que no les mienta (sin añadir "o sea, echadme del país"), y Zap ha ido subiendo en la escala política y, efectivamente, ha seguido forrándose con algún parque temático ruinoso, paralelamente al ennegrecimiento de su piel y a la metalización de su tabique nasal.

- Anarrosa: Intertextualizó un libro así desconocido, de esos que no lee nadie y menos gente de su público, por el tema de los virus informáticos, que está fatal. Desde entonces su carrera pegó un salto y se convirtió en icono del glamour en rulos, además de sacar una revista copiada descaradamente de la de Oprah. Y tan pichi que sigue.

- Luis Aragonés: Predicción de futuro: será ministro portavoz de algún gobierno, al tiempo. "Si no llegamos a semifinales, me voy". Grande, Sabio.

(*) Nueva forma de frisbee. No sé nada de Hungría (podría haber puesto algo de cristal de Bohemia, por cercanía, y/o de música clásica, generalizando, pero me parecía excesivo), así que cojo las dos únicas cosas que me suenan y hago una oración pretenciosa cogida por alfileres. Llamémosle "pin-frisbee".

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

5 Comments:

Blogger famobyl said...

Toma frisbee con el tabicazo de metal de Zaplein, para que luego digan!!!!.

Y a Rubalcaba ni tocarmelo que tiene cara de buena persona (aunque luego sea lo que sea).

Me mola mucho eso de escribir sobre un pais con tan solo 2 datos standard, me parece un estilo de imaginacion bestial, sobretodo cuando el resultado es tan convincente. Mola Quic!!! Marcha Marcha!!!

4:06 AM  
Blogger Errado said...

Hablando de Anarrosa, me parece recordar que estos días andan anunciando una colección de recetas de famosos. La receta de Anarrosa será la primera.

Pues eso, que si yo estuviese en el lugar de Arguiñano y compañía, estaría ojo al parche.

4:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

genial hoy. Cler

6:33 AM  
Blogger Haters said...

Fam, como siempre, da en el clavo.

La esperanza de vida trolera de un político aumenta exponencialmente si tiene cara de buena persona. Como Rubalcaba.

E-Zap, con esa jeta de sinvergüenza, tiene un futuro mucho más limitado.

11:41 AM  
Blogger Haters said...

Por cierto, todos los frisbees están cogidos por alfileres por definición. No cojas algo inventado y lo manipules mínimamente y creas que has hecho algo grande.

Como se nota que este es el país del Chupa Chups.

9:31 AM  

Post a Comment

<< Home