Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Thursday, September 07, 2006

Suri Cruise es una nieta bastarda de Alberto Fujimori. Lo digo yo

Si colocamos a Suri Cruise Holmes en condiciones de aislamiento, sin contextualizar su portentosa imagen entre la de sus repulsivos padres, y preguntamos al común de los mortales de qué etnias podría ser hija, la respuesta mayoritaria sería: "De una asiática y un aimara". Está clarísimo. La niña tiene la cara regular y los ojos chinorris, y por ese lado podría ser nieta talmente de Pat Morita. Y ese pelazo sólo se concibe creciendo en el Altiplano. Lo que me lleva a preguntarme, juntando Perú con Asia, ¿no será esta niña otro movimiento estelar y polémico de Fujimori en el mercado de la adopción?

Cuando los Cruise Holmes se plantearon la farsa del embarazo, pensaron: "La niña ha de ser pequeña, por papá, y exótica, por mamá. ¿Dónde podemos encontrar semejante mezcla?" Tantearon el mundo y dieron con Fujimori, chinorri y peruano todo en uno, experto en adopciones como bien sabemos los fanes de la Pantoja. Y salió Suri, cuyo nombre es un acrónimo pésimamente disimulado de Fujimori, y no un diminutivo de Surimi, como todos nos planteamos el primer día. La teoría queda aquí y de puro irrefutable se me saltan las lágrimas al leerla.

P.D.: Para colgar la foto me he levantado de mi ordenador del trabajo, me he ido a un PC en el que me ve todo el mundo y he hecho esta actualización. Así de chulo he vuelto a trabajar. Me da todo igual.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

5 Comments:

Anonymous sue said...

¡Pero si es clavada a la descerebrada de su madre!

Por otra parte, opino que poner a un bebé nombre de palitos de cangrejo, aunque da mucha risa, debería conllevar la pérdida de la tutela del menor de inmediato.

5:11 AM  
Blogger Haters said...

Katie Holmes tenía cara de San Bernardo con veintipocos años. Quiero ver a Katie Holmes con 40 y tantos. Los mofletes pueden llegarle a la altura del apéndice dentro de poco.

5:27 AM  
Blogger pedro said...

Katie será como Droopy, el perro de la Warner!

6:56 AM  
Blogger mari-ici said...

pero si es igual a borja mari, tu estas seguro que no es un negocio del mayor de mis hermanos???

1:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

no es muy desquiciada tu hipotesis sobre la niña, Fujimori es capaz de vender cualquier cosa, que no es suya, y esos negocios con Pantoja fueron la punta del iceberg, el humor español es divertido peroacoprdarnos en Peru de ese monstruo nos da colera...quizas cofinancia peliculkas con cruise y vende a laura bozo a televisa..

8:32 AM  

Post a Comment

<< Home