Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Thursday, August 03, 2006

Gurpegi, inocente

Lleva tres años jugando por la cara y todavía es un drama que lo sancionen. Le queda el Constitucional, sí, pero parece que ya se va haciendo a la idea de que la política, la mafia o una mezcla de las dos van a acabar con la carrera de Carlos Gurpegi, un angelito.

Gurpegi es culpable de dopaje, no me cabe la menor duda. Cuando en todos los estamentos te han dicho que te dopas, te dopas, Gur. Y si son dos años, pues son dos años. Pero hay que ser inocente para doparse siendo futbolista: simplemente entrenando el doble que los demás (es decir, cuatro horas al día en vez de dos) o haciéndolo con un poquito más de ganas tendrías ese nivel físico sin nandrolona, so pardillo. Pero llegó al Athletic el señor Sabino Pastilla -qué a tiempo se marchó del ciclismo, el buen señor- y te lo puso más fácil. Mira, Gur, te voy a contar una historia de dopaje. Cito, de una web oficial china, la mayor dictadura del mundo con la que nadie se mete.

"En los juegos nacionales chinos, la joven Wang Junxia batió el record de los 10.000 metros por 42 segundos, algo insólito. Tres días después, igualó el record de 1.500 que batió su compañera Qu Yunxia, y mejoró dos veces el de 3.000 metros en 10 y 6 segundos, respectivamente. El record de 3.000 metros, 8.06.13 estaba en una escala de valores casi masculina: el español Enrique Molina logró el mejor registro nacional en 7.42.38, apenas 24 segundos menos. Junxia y Yunxia no son familiares, pero se pusieron de acuerdo para asestar un recorte a los records y entrar de la mano en el palmarés. En todas las pruebas antidopaje realizadas no se han encontrado evidencias de que las atletas de porcelana ingieran sustancias prohibidas. Si acaso, las papilas gustativas podrían prohibir tragar los tónicos que fabricaba su entrenador Ma Junren con la sangre de orugas y tortugas"

Si esto se lo cree la gente, ¿quién no te va a creer a ti, inocentón? Todos somos Gurpegi; aunque algo más guapos, eso sí.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

2 Comments:

Blogger mari-ici said...

yo espero doparme pronto, en mes y medio más o menos, podría hacerlo a lo natural,pero dicen que lo del parto suele doler, y a mi a bruta no me gana nadie, pero que coño, por fin voy a probar las drogas, y no de las blandas, que viene en aguja y directa a la médula, así que después de aquella experiencia de 3 caladas a un porro, creo que estoy preparada para todo

4:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

PUES XO KREO K GURPEGI ES INOCENTE,EL K LES DOPA ES EL MEDIKO DEL ATHLETIC SABIANO "PASTILLA"-----GURPEGI ZUREKIN GAUDE!!EZ ZAUDE BAKARRIK N ESKUTZES ALAS K TE INSULTAL ESKUTXA ALOS K TE KEROS Y TE APOYAMOS!!!!!!!JUZTIZIA

8:15 AM  

Post a Comment

<< Home