Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Tuesday, July 25, 2006

Vas a verme por la tele

Me han fichado en la tele, aunque es una cosa temporal. En las vacaciones de mi actual curro me iré a hacer unos bolos televisivos, que están bastante bien y que me hacen mucha ilusión. No es algo definitivo (aunque espero hacerlo bien y que me fichen, qué coño), pero la verdad es que me mola la idea, aun suponiendo desplazarme a otra ciudad tres semanas, joderme bastantes vacaciones (y, sobre todo, jodérselas a ATT) y presumiblemente currar like a black man.

El caso es que a mí me gusta mucho la tele, como habréis podido comprobar los que seguís un poco este blog. Es la gran fuente de mi escasa cultura, el mejor entretenimiento no sexual que se ha inventado y una pasión mía desde pequeño, quizá la mayor que tengo. Tal es así, que mis dos discos favoritos de este año, y no es coña, son los de los TV on the Radio y de los Television Personalities. Al margen de un trabajo, en cierta forma es un sueño hecho realidad, porque junto la tele con "lo mío". Y a mi madre le hará mogollón de ilusión. Y tengo comprobado que puedes estar años y años dejándote las meninges haciendo reportajes en una revista underground (por la tirada) como la mía, que sales cuatro segundos en la tele y la gente lo ve y lo valora más. El fútbol es así.

No sé expresar mi euforia (siempre contenida, incluso in person), pero de verdad que estoy eufórico. Y no es algo que tenga que ver ni con la pasta, ni con el prestigio ni con nada de eso. Tiene que ver con la tele.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

12 Comments:

Blogger mari-ici said...

la tele no es un juguete sexual?, seguro que la tele no es un juguete sexual??, y como coño me he quedado preñada???, a ver si es que he cogido algo en una piscina....
Enhorabuena, se que tu madre lo grabará todo, pero por si las moscas yo también que no se lo puede perder el niño.

4:24 AM  
Blogger famobyl said...

Es de todos conocido que la Tv engorda, no te preocupes por las opiniones que puedan ser vertidas sobre el resultado final. Enhorabuena y disfruta que se acaba.

4:51 AM  
Blogger Mambotaxi said...

No vas a decir donde? Has fichado para el canal de Frade o aspiras a algo mas que eso?

4:58 AM  
Blogger El Profesional said...

Me encantará verte en las madrugadas de los canales locales mientras el negro de 24 cm te zumba para un lado, te zumba para el otro. A partir de ahora mis conductas unideportivas like a mandril tendrán nuevas visiones, nuevos iconos.

MIERDA QUE ME PILLE EN LOS USAS.

5:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me he enternecido incluso leyendo. De verdad que me alegro mogollón por ti, es genial cuando nos surgen cosas que nos hacen inmensamente felices. Que lo disfrutes y sobretodo que sea solo el principio!!!!!

6:29 AM  
Blogger _R_ said...

(tremendo lo de Television Personalities, si!)

Espero que seas tu el próximo que va a venderme algún absurdo artilugio de dudosa calidad y más dudosa utilidad a las 4 am en alguna tele local.

7:25 AM  
Blogger Hans said...

Curioso. Espero llegar a disponer de algún modo de información que me permita ver al Gran Quic laif on tiví presentando programas acerca de waterpolo-playa or samzinlaikdat

10:59 AM  
Blogger Quic said...

mambotaxi, en aras de mantenerme en el economato no revelaré donde voy a currar, pero será en algo que no verá mucha gente (lo mío es bastante marginal) pero que está por debajo, claro, de leer los editoriales de Canal 7, que era mi verdadera pretensión vital.

_r_ escúchate el de TV on the Radio (extensible a cualquiera con un mínimo de gusto musical). Discazo.

hans, claro que te enterarás: eres uno más de la familia ya...

11:10 AM  
Blogger pedro said...

bienvenido al gremio. si te gusta, lo pasarás bien.

2:20 AM  
Blogger Sylvia said...

Que digo yo que me alegro mogollón de todo lo que acontecerá en un futuro próximo, pero lo de que más me alegro es de haberos encontrado techo económico en Polonia.
¿Te ha pasado los retratos del chamizo ATT?
Y te aviso, es un chamizo con dos frikies más grandes que tú...
Yaves Osea los cría...
PD. Putada que me pille en la tierra de Walter Scott...

3:45 AM  
Blogger Sylvia said...

¿Ecónomico?
¿Dije económico?
Bórralo, plis. Porque no me parece nada apropiado... pero es que aquello es el acabose.

3:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Enhorabuena!!!

5:25 AM  

Post a Comment

<< Home