Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Friday, July 27, 2007

Superafavor de Fernando Ferrín Calamita

Grande de España. Fernando Ferrín Calamita (o Fernando Ferrín Montondemierda, que tanto da; ah, cuanto te echo de menos, Gil) es lo más refrescante de un verano que está soso-soso. Extractos del monólogo de aquí mi primo:

"La actual normativa [...] (conocida como ley del divorcio-express) [...] viene configurado como un derecho de la personalidad (¡¡) como el derecho de todo cónyuge a no permanecer ligado por más tiempo al otro (¡¿Por qué no se concede verbigracia la misma opción de desligarse de la obligación hipotecaria respecto de la entidad financiera, que nos tiene atados a la mayoría de españoles veinte o treinta años?!)"

Quic comenta: Me voy a divorciar express de mi hipoteca. Voy a ir al banco y le voy a decir que ya no me siento mujer a su lado, que se nos ha jodido el amor de tanto usarlo y que hace tiempo que no siento nada al pagarle cada mes. ZP, asísteme.

"Ahí está la Ley de Violencia de Género (sobre cuyo ajuste a la CE está pendiente de pronunciarse el TC), y el sinnúmero de falsas denuncias de mujeres que está produciendo, contra las que por ende no se produce cuando la denuncia se archiva."

Quic comenta: Me encanta la palabra sinnúmero. No es algo de hoy, es de siempre. Aparte de eso, yo creo que esto es verdad: Carmina Ordóñez, Aramís Fuster... España está llena de falsas denuncias. ¿Y qué es España sino lo que nos enseña el Tomate?

"¿Por qué la condición homosexual perjudica a los hijos? En definitiva, [...] porque los hijos tienen derecho a un padre y a una madre, no a dos madres o a dos padres. [...] No hace falta siquiera para ello ser especialista: el sentido común (que a veces es el menos común de los sentidos) así lo dice. El hombre y la mujer son complementarios entre sí. Dos hombres o dos mujeres no."

Quic comenta: Lo que é, é. Undeniable.

"No se trata de que [...] la condición homosexual no influya en una dejación de funciones parentales. Influye y mucho. Es el ambiente homosexual el que perjudica a los menores y que aumenta sensiblemente el riesgo de que éstos también lo sean."

Quic comenta: Y ya no sólo es que el chaval o chavala se haga gayer (maricón con estudios e idiomas, vamos), sino lo que se molesta a los vecinos cuando salta la alarma anti-julas que tiene que tener toda casa de bien. Y el riesgo para el tráfico circundante, porque la gente se resbala con el aceite que suelta esta muchachada y todas esas cosas. Hay que calibrar los riesgos, qué coño.

"Los hijos menores tienen derecho a una protección integral [...] Esa formación integral es imposible que se la dé un progenitor homosexual, por mucho respeto que me merezcan las personas homosexuales, pero aquí prevalece el interés del menor."

Quic comenta: Si a mí usted, marijula, me merece todo el respeto, pero es como pedirle al pan blanco que sea integral. Por principio no puede serlo. Si los padres son dos bollos, no hay manera de enseñarle una formación integral: hombres y mujeres; catolicismo, islamismo y judaísmo; ser del Madrid y del Barça; ser de izquierdas y de derechas; ser puta y poner la cama... Lo que viene a ser una formación integral. Y si no hay formación integral, que les quiten la custodia y se la den a las monjitas, que de toda la vida han educado de cojoens a la gente y han dado una formación integral, completada por los curas como rol masculino. La formación integral es lo más importante que hay. Y quien no la dé, así se pudra en Segundas División o algo.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

6 Comments:

Anonymous rubenvike said...

Dicen que tiene que haber de todo en este mundo, no? Aunque a veces a uno le cuesta asumirlo, con tipos de esta calaña...

En fin...

9:19 AM  
Blogger abulico said...

No merecia ni siquiera que lo mencionaras...

En mi opinion creo que hasta que la sociedad no sea más tolerante con los homosexuales no podran estos adoptar un niño, o tenerlo (en el caso de las lesbianas), sin que haya un niño cabrón al que sus padres le digan en casa lo que pasa...

-Pepito tiene dos papás- dice la madre
-¿y por qué tiene dos papás?-pregunta jaimito
-porque son unos maricones- exhorta el padre, orgulloso de adoctrinar a su retoño en la ancestral religión de los homófobos.

Luego el nene llega al colegio, como un autómata, descubriendo las mieles de la crueldad al poder ensañarse con pepito, contandoselo a sus compañeros para, aunque sea quince minutos, convertirse en el rey de la astracanada en el patio.Y convertirse así en el hijo de la gran puta que su padre quiere que sea.

Mientras existan tipos asi, estas pobres gentes no van a poder ser completamente felices.

Ojala el mundo cambiara.

5:53 PM  
Anonymous Errado said...

Cuánto prejuicio, madre.

2:06 AM  
Anonymous nushh said...

abulico: Te entiendo, pero lo que ocurre es que en el colegio los críos putean con lo que sea: ser muy alto, ser bajo, ser gordo, que tus padres lo sean, que sean delgados, que lleves gafas, que saques buenas notas, que no... Elige.

Si vas a dejar de hacer lo lógico (permitir que dos personas responsables adopten un crío) porque es una característica que permitirá al imbécil de turno hacer una coña más sobre 1000...

Quic: Me he partido con el post y mira que ni puta gracia tiene el tema... (Toma esto como un cutre-trackback, que LJ no lo hace solo.)

12:57 PM  
Blogger Rafael del Barco Carreras said...

EL JUEZ RAFAEL TIRADO VERSUS EL JUEZ FERRIN CALAMITA.

La Justicia y sus PERLAS.




Rafael el Barco Carreras




Corporativismo. Falta leve. Cadena de fallos. Jueces progresistas condenan al confuso católico Calamita, que lanzado contra el “molino de viento” de la Homosexualidad ha acabado por los suelos. ¡Por un retraso en una adopción! ¿Pero existe en el tinglado de las adopciones alguna que no se retrase? ¡Dos años! ¿A cuántos jueces y fiscales debería condenarse en Barcelona por retrasos de diez y veinte años en gravísimos sumarios? El gran negocio del eterno colapso. Y sus colegas casi convierten a Tirado en una víctima, condenándole por la presión popular encabezada por el padre y familia de la violada y asesinada Mari Luz a ¡una triste multa! O sea, “marcando su bota” del legionario “!aquí la profesión!”, “presión” pasada por la entrepierna. Todos a una, progres y no progres, defienden a Tirado. Muy esclarecedor, por encima de ideologías y la Ética, el Corporativismo.

Endurecer el Régimen Disciplinario de los jueces. A los políticos solo se les ocurre arrimar el ascua a su sardina soltando sus oportunismos. Contra la eterna endogamia, amigocracia y corporativismo, Régimen Disciplinario, endurecido para que lo apliquen los mismos para si mismos o en sus luchas internas. Demagogia.

¿Para cuándo el barrido total? El fin de la Dictadura de Siglos, la liquidación de esa casta de otro mundo, fuera de la realidad, succionando clasismo. Repitiéndome por enésima vez… ¿Para cuando la implantación total de jurados, mixtos o a lo anglosajón y demás países civilizados? Y lo mismo para los fiscales con quien forman comunidad de intereses. Elegidos, Democracia, solo la Democracia real y total, con todos sus humanos defectos, arrinconará las prácticas de mulás, ayatolás, caídes, reyezuelos de Taifa, o conjuntos mafiosos, propios de esta España heredera de romanos, visigodos, musulmanes, y quinientos años de fascista Absolutismo de reyes o dictadores, y en su defecto de funcionarios, políticos y burócratas.

¡Otro discurso demagogo!, se me dirá, pero surgido de un lodazal de porquería. La Corrupción y Corporativismo se demuestra en que tras siglos de Poder Absoluto, ¡el Poder Absoluto corrompe!, únicamente tres casos, Penalba, Labernia y Pascual Estevill, han cumplido poca cárcel (comparado al terrible mal infringido a la Sociedad y sus víctimas) por psicópata ambición, y el resto, decenas de miles, en definitiva “funcionarios públicos”, dictando novelas en sus sumarios, autos y sentencias, o firmando los montados por sus obedientes empleados, al alimón con los fiscales. ¡Qué gratificante es dictar y firmar! Sentirse un dios en el Olimpo de paganos dioses, menores y mayores, o semidioses, a menudo en lucha entre sí, pero siempre unidos contra los simples mortales. En el caso Tirado, la culpa y castigo para la secretaria. Desde aquel anulado “desacato”, arrasando cualquier queja, a la impunidad que cubre su desastroso entender del empleo y su Poder.

Y lo peor que aun partiendo de la base que la mayoría actúan de buena fe o el “recto saber y entender”, las circunstancias, normas y práctica donde se mueven, convierten virtudes en fiasco. ¿Una conciencia justa seguiría en el empleo entre miles de legajos que no puede atender, o peor, atender mal? ¿U obedeciendo leyes y prácticas contra su conciencia? A mí me ha costado años de cárcel, y he vivido los errores y horrores de esa Justicia… hasta días de más de condena porque su señoría estaba de viaje, o esa patochada soltaron a mi mujer y abogado…que sus responsables merecen la total liquidación de su Poder implantando la Democracia… ver www.lagrancorrupcion.com

2:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Magistrado Orensano

1:12 AM  

Post a Comment

<< Home