Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Monday, June 04, 2007

Dime, oh señor, por qué soy tan freak




Es la mejor serie de la historia (después de "Friends"), pero aun así mi frikismo sigue siendo preocupante. Ante ustedes, escenas de mi cuarto freak, que empieza a ser una realidad años y años después.

P.D.: Hago hueco para "The Hatch". Si alguien me la quiere regalar...

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me preocupas. Desde aquí hago un llamamiento a Att para que haga una limpia en condiciones. Cler

7:35 AM  
Blogger ATT said...

ATT está encantada con el friquismo creciente de su esposo. Y, total, no es ella la que limpia el polvo...

Somos un caso perdido.

9:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Esa es la serie en la que le hacen una operación a corazón abierto a un extraterrestre que se había enrollado con una chica que tenía poderes, cuyo padre naufragó en una isla y, por tanto, es prima de Tarzán? ¿o es esa otra en la que un agente de la CIA es ingresado en un hospital por padecer un trastorno de la personalidad con fuertes dolores de tripa, enfermedad que no le cura ni House, siendo tratado con terapia radiactiva, saliendo de dicha tripa seis siameses mellizos unidos por las orejas que adoptan cualquier figura humana, animal o vegetal y quieren adueñarse de las islas Bahamas? Siempre me han molestado las risas enlatadas, salvo que las que se conservan en escabeche.

8:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Puestos a ser frikis, necesito que comentes este videoclip:

http://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk


Una lectora fiel (y sin embargo fan)de Quic's World.

2:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Puto friki, con todo el respecto que te mereces...He de tomarme algo contigo en cuanto tenga la portunidad.

1:57 AM  
Blogger El Profesional said...

¿soy el único q no sabe de q serie habla? ¿puede ser 'Perdidos'? Teniendo en cuenta q mi suegro un fans de esa serie, no lo considero muy friki...

7:09 AM  
Blogger Copycat said...

Yo tampoco sé de qué serie habla. Es más, elevo aquí mi más enérgica protesta (huy, qué frasecita a estas horas...) por no haberme encontrado esas friqueces cuando estuve de visita en Quic's (and ATT's) house.

3:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Buenas, este comentario no viene al caso. He encontrado este blog pq estaba buscando el video de Franco Cardeño para descojonarme un rato con un colega. Pues nada que he leido un rato y me ha molado, asi que ya esta en mi barra de favoritos. Por cierto ya que estamos propongo a Nikki Lauda como jefe de cocina del Steakface.
Saludos

11:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pozi, es "Pérdidos". Me enganché a esta serie el viennes pasado, cuando harta de aburrirme en mi curro, encontré una paginita donde te puedes descargar online los capítulos y visionarlos tan ricamente.
Se hace necesario un zulo lo suficientemente aislado como el que habito, eso sí.

12:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mí me gustaría echarme de novia a una que le guste el Ala Oeste. Por hablar de cosas entre polvo y polvo, básicamente.

9:46 AM  
Blogger El Profesional said...

Hombre topo.. a mi madre le mola el ala oeste y su estado actual está cercano a la soletría (viuda es cercano).. además creo q ya no procrea, lo q es un ahorro en preservativos q no veas...

10:47 AM  

Post a Comment

<< Home