Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Wednesday, January 23, 2008

Vuelve la sobredosis

Yo pensaba que era una cosa así de los 80, pero parece que como estamos en tiempo de revival permanente, la sobredosis ha vuelto. De empacho droguil ha palmado Heath Ledger, un vaquero gayer de "Brokeback Mountain". La sobredosis, las hombreras, María Luisa Seco... Fueron unos tiempos loquísimos que, por lo que se ve, vuelven en un revival constante.

Y, revivaleándome a mí mismo, me autocito en una de las entradas más memorables de este blog.

El misterio sigue sin resolver y pego mi acertado comment en aquel mi acertado post: "El relato en el que se basa la película se publicó en New Yorker en 1997 y el episodio de South Park salió a la luz en agosto del 98. De hecho, el libro salió en 2000. Parece complicado prever que de un relato alguien supiera que se iba a hacer una peli independiente, casi ni siquiera un libro..."

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

3 Comments:

Blogger iperico said...

Una muerte innecesaria (al menos, no la entiendo... como tantas otras). Le pasó lo mismo cuando hizo de patriota con Mel Gibson.

DEP.

Y el caso es que no tengo npi de su vida. La sensibilidad.

4:35 AM  
Blogger goloviarte said...

magnifico el blog,quiero invitarte a que participes en mi modesto blog de votaciones de otros blog,puedes participar con el tuyo y te conocerán un poco mas,visito los blog de uno en uno ,pero si consideras que esto es spam,te pido perdón y disculpas
http://aquiestatublog.blogspot.com

11:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muy fuerte todo esto. Además, más fuerte la sorpresa de que fuera Ledger. Yo me esperaba a una Britney, una Amy, o Doherty o alguien así...

11:41 AM  

Post a Comment

<< Home