Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Tuesday, March 01, 2005

Los granos de Íñigo

El otro día andaba viendo la tele y me topé con un anuncio acojonante. De estética portorriqueña (imagen a lo USA, poses a lo Sensación de Vivir) unos jovenzuelos batallaban dialécticamente contra los granos con la aquiescencia de un hombre que conecta con los jóvenes de hoy y que tiene reciente los problemas con los puntos negros: José María Íñigo. Qué bien elegido, pensé yo: Íñigo sin duda será el ángel redentor del pus púber en las caras de la juventud española. Todos los chavales se dejarán bigotes "ostentóreos" (DEP, dos Jesús) y lanzarán invectivas contra los granos desde el UHF, adorarán a Laurita Valenzuela y bailarán, que Fradejas es lo más. Me cuesta encontrar la venta de un producto a un grupo determinado de la población a partir de un nombre tan desacertado. Pero intentaré recrear los anuncios que a mi prodigiosa imaginación vienen.

Anuncio 1: Cinco guardiaciviles vestidos de metrosexuales (tricornios de Dior incluidos) bailan con unas palmeras de fondo. De repente, uno de ellos de mayor rango, regio y con bigote, aparece en primer plano: "Hola, soy Antonio Tejero. Envía "sesienten" al 7777 y tendrás en tu móvil una de las mejores frases de la historia. ¡Da el golpe entre tus amigos! Y recuerda que ¡es por España, coño, por España!".

Anuncio 2: Una mujer de mediana edad se sienta frente a la cámara. Su corta falda no evita miradas indiscretas a sus descruzadas piernas. "Soy Marta Chávarri. A mi edad ya empiezan a aparecer las pérdidas leves de orina. Si quieres combatirlas, date aire. Yo lo llevo haciendo desde hace años y aquí sigo, tan fresca". Por debajo aparece una dirección a la que escribir para obtener una muestra del nuevo y revolucionario sistema para evitar las pérdidas leves de orina: "Calle Ausencia, bajos", se puede leer.

Anuncio 3: Aparece una serie de señores con pinta de gente normal (la hay). Detrás de ellos, una fachada a lo "13 rue del Percebe", pero en real. Uno de ellos toma la palabra. "Somos los agradecidos clientes de la Hipoteca Generalitat. Al PSCibor más el 3% de interés". Y corean todos: "La asociación de vecinos del Carmel manifiesta que Maragall y su puta madre nos ha tratado siempre con cariño, comprensión y respeto".

Anuncio 4: Llamaradas de fondo. Una voz en off sensual inunda la pantalla. "¿Quieres una noche caliente? ¿Quieres sentir dentro de ti calor de las noches más locas? Llámame. Soy Ágata y Kevin no sabe lo que hago. Y aprovecho para saludar a mis amigos los cristianos Jack y Lou, que sé que me escuchan".

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home