Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Tuesday, April 19, 2005

And the winner is... ¡¡¡Kurt!!!

Lo que tendrá que contar Nati Abascal... La realidad es que es complicado imaginarla diciendo "no" a alguien que le proponga drogarse o subirse al carro de cualesquiera vicios, porque, efectivamente, debe tener para contar y no parar. Así que Kurt (ponte en contacto conmigo en el mail de mi perfil, envíame una dirección para hacerte llegar tu premio) es el ganador del vinilo 7'' "One Love to Give" de Stephanie (de Mónaco), un ítem de consumo y decoración (quién sabe si suena, en el mío no lo he probado) que volvería loco al más pintado.

Primer y único accésit (premio aún por decidir):

A Mari-Ici por querer encontrarse a Jorge Gordo (para los no iniciados, Jorge Berrocal de GH1) para decirle, efectivamente, "Jorge, gordo". De todos es sabido que él va a responder "¡Tu madre no decía eso anoche cuando me la follaba!", así que hay que echarle dos cojones para decírselo. Aunque no apruebo lo de tirarle debajo de un camión (tiene que vivir para que veamos lo patético que puede llegar a ser un ser humano), evidentemente la escena sería mítica.

El Mundo de Quic. el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

4 Comments:

Blogger Ele nita said...

Para el accésit, regalalé los chistes de Torrebruno en cinta, nada de vinilo.

4:56 AM  
Blogger kurt said...

oh, Dios mío, me siento como si tuviese que elegir un premio del escaprate final de elpreciojusto. Yo gritando "el coche, el coche" y mi mujer al lado "No ,cazurro, el apartamentoooo!!"

Enorme Stephanie y más ahora, que llora y tal.

9:56 AM  
Blogger Quic said...

Kurt, mándame tu dirección o la dirección donde quieres que te llegue el disco, que ya está preparado para salir. Totalmente en serio, ¿eh?

1:13 AM  
Blogger mari-ici said...

ole, ole, me hace más ilusión que cuando hice de perro salido por la radio

4:52 AM  

Post a Comment

<< Home