Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Wednesday, April 06, 2005


BENDITO SEA EL SEÑOR, QUÉ CAMISA Posted by Hello

4 Comments:

Blogger mari-ici said...

hay un ser, no recuerdo su nombre, aunque por desgracia no puedo olvidar su cara, no se que Hidalgo, creo, que salía en la tele junto a Ana Rosa, que sacó un disco de baladas, nunca lo escuche, pero lo anunciaban a todas horas, podrías enterarte si sigue a la venta y ponerlo de premio en el próximo concurso

7:13 AM  
Blogger Quic said...

Antonio Hidalgo. Un ser despreciable a todas luces... pero ése era "músico" (en la orquesta de Ana Rosa) y lo reconvirtieron a presentador cachondo marujil. Por cierto, su novia era un pivón histórico, pero no me preguntes quién era.

7:44 AM  
Blogger blognonimo said...

¿No será Vanessa lorenzo?, presentadora de los 40principales...

Histórico, tu lo has dicho.

8:18 AM  
Blogger Kathy Lee said...

No olvides la faceta deportista de una revoltosa y joven Miriam cuando presentaba, con trenzas y patines, el programa 'Cajón Desastre'. Esta especie de Grand Prix para niños casi provocó un suspenso general a todos los que hacíamos segundo de BUP (allá por el siglo XX) cuando, en un examen de Literatura, todos pusimos que no sé qué época fue una especie de ¡cajón desastre! de manifestaciones artísticas. La profesora no daba crédito ante semejante fenómeno social y nos perdonó el error tras mearse de la risa.

8:27 AM  

Post a Comment

<< Home