Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Thursday, February 02, 2006

Humor Amarillo

Siempre he tenido la teoría de que un libro, si lo lees antes que una película, siempre la va a superar: en el libro tú construyes la historia, y ésa es la mejor, al menos para ti. Es imposible superar eso.

Con Humor Amarillo sabía que iba a pasar eso: Humor Amarillo es lo que vimos en Tele5 (con número) hace unos años. Lo de ahora es imposible que lo mejore, porque aquel Humor Amarillo fue nuestro "libro".

Sin embargo, se lo han currado los de Cuatro. Aunque el que era el becario de Pecado Original peca de soso, tienen su gracia. Volveré a ser fan. Y Cuatro, por cierto, me encanta: estoy harto de que le den hostias (iñaki se las merece, el resto no tanto) porque hacen una cadena que no va a tener ni puta audiencia toda la vida, pero han recuperado a Parker Lewis, al Profesor Beakman y a Humor Amarillo.

Os dejo un par de vídeos del HA de antes y el de ahora.



4 Comments:

Blogger ma´heona´e said...

Yo tenía miedo por los comentaristas... Y la verdad es que me partí, creo que se lo han currado de verdad, hasta resucitaron al chino Kudeiro!!!

Ya estoy esperando al sábado...

(Para volver a la infancia totalmente al acabar Humor Amarillo deberían echar Pressing Catch, jaja)(Que por cierto... ¿cómo se escribe eso?)

2:49 PM  
Blogger +co said...

A mi los comentarios de los nuevos no me gustan.

4:01 PM  
Blogger Errado said...

Donde esté Ramón García... o no, que también pudiera ser.

Y no, sigue sin gustarme ni Jackass ni el Gran Prix.

1:53 AM  
Blogger Listo Entertainment said...

Pues yo, aunque sólo fuese para tocar las narices, puse en mi blog que H.A. era immoral:
http://lacinefilia.blogspot.com/2006/01/humor-amarillo.html
Nunca me había divertido tanto con las respuestas. Está visto que los fans de Takeshi son incluso más susceptibles que los de Pasolini.

2:04 PM  

Post a Comment

<< Home