Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Wednesday, January 25, 2006

Días difíciles

Por problemas personales que muchos ya conocéis no voy a actualizar el blog mucho estos días, porque no estoy de humor. En estos tiempos en los que no sé si suicidarme o poner un Juteco no estoy para escribir cosas. Os pego, eso sí, una noticia con la que he flipado. Los que me conocéis sabéis de mi tirria a la policía en general, así que este señor tiene un fan en lo que queda de España.



Detenido por lanzar sus piernas ortopédicas contra un policía

Un hombre de Oregón lanzó sus piernas ortopédicas a un policía, y lo hirió con una de ellas, después de que su hijo fuese arrestado bajo la sospecha de conducir ebrio, explicó la policía.
El incidente sucedió el viernes cuando el agente mandó parar a un deportivo que circulaba en sentido contrario. El policía detuvo primero sólo al conductor, Adam Kackstetter, de 26 años, después de que se manifestase agresivo. Después su padre, Joel Kackstetter, que viajaba como pasajero del deportivo, aumentó su hostilidad. Cargó contra el agente varias veces antes de que éste lo inmovilizase en el suelo. «El pasajero se quitó una pierna ortopédica y se la lanzó al guardia, golpeando a éste en el pecho. El pasajero se quitó la segunda [pierna] y la lanzó al guardia pero falló», decía el informe.| reuters

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

4 Comments:

Blogger _R_ said...

Mola, lástima que fallase con la segunda. Tendría que haber lanzado la dentadura despues.

8:12 AM  
Blogger kurt said...

ánimo quic!!!

9:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Como te conozco, pero no sé qué problema tienes, te mando un abrazo pase lo que pase.

5:41 PM  
Blogger Quic said...

¿Quién coño será Franchise?

2:06 AM  

Post a Comment

<< Home