Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Tuesday, February 28, 2006

Vuelven los concursos a Quic's World

No ahondaré en el cachondeo que supone lo de las cifras dispares de asistentes en manifestaciones varias. Me parece, quizá, el más descarado ejemplo de lo que viene a llamarse manidamente (¿existe este palabro? Ya sí) manipulación: hay una realidad mesurable, aunque con cierto margen, y se prostituye lo más difícilmente manipulable: los números.

Lo que yo no entiendo es por qué, ya que estamos, no se aplica este baremo a otras facetas de la vida. Pondré un ejemplo:

Manolo llega trozo perdido a casa. Maruja le espera detrás de la puerta, rulos colgando, amasador amenazando.

- Maruja: ¿De dónde vienes, cacho de cabrón?
- Manolo: De una reunión según mi secretaria o de agarrar un pedo y una gonorrea en inseparable pack según la Loli.

¿A quién creerá Maruja, a la gentil y genuflexa secretaria de su marido o a una casquivana de pelaje cuestionable? Quic's World, siempre servicio público.

Y la pregunta del concurso es: ¿En qué momentos creéis que se puede aplicar la disparidad interesada de cifras o situaciones? El premio es nada menos que una copia de "Wild Man Blues", el documental sobre Woody Allen, nuevecito aunque, creo, no precintado. Sé que la pregunta es difícil y que no contestaréis muchos, pero confío en vosotros, amantísimos lectores.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No se me ocurría nada original que decir, pero como veo que tengo poca competencia, vamos a por el DVD:

Llevo utilizando la guerra de cifras toda la vida (a mi van a venir los de la cope a enseñarme). Desde que tenía hora para llegar a mi casa (ardua etapa) hasta hoy, cuando quiero comprar un huevo de cosas en Ikea y D. asegura que no tenemos pasta. "Sí -le digo- pero es que por un euro te dan 100 velas!" "¿Para qué quieres 100 velas?" "Y, ¿para qué quieres tú el euro?" Sobra decir que nos vamos cargados, y no de velas. Todo es cuestión de darle la vuelta a la tortilla

1:14 AM  
Blogger _R_ said...

Participaré por hacer bulto porque odio a Woody Allen salvo porque es lo suficientemente macho como para montarselo con su hija.
En fin, clasico momento disparidad de cifras. Una pregunta de amigotes, la misma pregunta hecha por tu pareja: ¿Y tu con cuantas personas te has acostado?

4:22 AM  
Blogger El Profesional said...

el famoso tres o doscientos.
¿Cuántas cervezas te tomaste?. Aquí la variedad de cifras no depende del que emite la respuestas sino del que hace la pregunta.
Xq si el q pregunta es tu padre, tu chica o tu médico, dos o tres, no más.
Y si es algún amigote, trescientas o tropecientas....

vale, es una chorrada de respuesta.. pero es una respuesta.

5:25 AM  
Blogger Isabel said...

"-¿Y usted cuánto fuma?
-Poco, lo normal.
-¿Y cuánto es lo normal?"

Por supuesto, poco para mí es un cigarro al día. Para el otro suelen ser tres paquetes. Y con el alcohol lo mismo: beber lo normal suele ser un litro de vino en las comidas, dos carajillos a media mañana, un whiskie después de comer y cuatro cañas por la tarde con los amigos.

(Verídico todo, que te encuentras con cada uno...)

7:29 AM  
Blogger mari-ici said...

llego tarde pero llevaba años sin entrar, y estoy recuperando el tiempo perdido....
cuantas personas ven salsa rosa?, es lo mismo que preguntar por asistentes a cualquier manifestación, segun los organizadores ( o los productores del progama ) tropecientasmil, según el gobierno, o la oposicion (o el ciudadano de a pie, aunque aqui más bien es l ciudadano de "a sofa") 1 o 2 porque nadie, nadie reconocer ver salsa rosa salvo en el zapping

8:02 AM  

Post a Comment

<< Home