Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Friday, March 10, 2006

Los sordomudos viajan en metro

Teorías peregrinas Quic: tengo más que comprobado que sólo me cruzo con sordomudos en esta vida si voy en el metro. Y como del método científico sólo me quedo con la parte de la observación, no puedo por menos que afirmar que los sordomudos sólo viajan en metro o que, incluso, tienen una segunda vida en él. A partir de ahora, fijaos. Qué de sordomudos hay en el subsuelo y qué pocos en la superficie...

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

3 Comments:

Blogger Isabel said...

Bueno, considerando que en Zaragoza no hay metro, y que al lado de mi casa está el colegio de Sordomudos... Pues la verdad es que los veo a todas horas y por la superficie.

Pero vamos, en cada sitio...

6:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Coño, ¡pero si esto sigue funcionando!
Conozco de primera mano un sordomudo, que lo primero que hacía cuando se subía al coche para llevarte a algún sitio, era encender la radio.
El figura lee los labios, lo cual yo pensaba que era incompatible con conducir por la M-30 hasta que lo comprobé.

7:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

En "mi" metro (porque en el Metro de Madrid cada uno tiene el suyo particular) sólo viajan ciegos y más ciegos (con perritos y sin ellos) y un montón de sudamericanas con carrito + bebé.
Un cristo de la hostia para salir de la estación de Puente de Vallecas en obras.

10:12 AM  

Post a Comment

<< Home