Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Friday, March 03, 2006

El programa perfecto

Pocos programas pueden atraerme tanto sobre el papel como "El Intermedio", de La Sexta. No sé cómo será (es un repaso a la prensa, según he leído, sin más detalles) ni el programa ni la cadena, ni siquiera sé cuando se estrena (dicen que finales de marzo o principios de abril), pero qué ganas tengo de verlo. ¿Y por qué? Porque "El Intermedio" reúne a cuatro tíos que podrían estar perfectamente entre los 10 españoles a los que más admiro:

- El Gran Wyoming: Ni siquiera yo, que soy fan absoluto, pude ver "La Azotea de Wyoming", pero para mí no ha perdido nada. Es un personaje inigualable, de los que llenan cualquier programa con su sola presencia. Un privilegiado en todos los aspectos. Será el presentador.

- Juan Luis Galiardo: El mejor, el rey. Sin duda, mi actor español favorito y posiblemente el hombre del espectáculo al que más admiro. Como invitado de cualquier programa es garantía de éxito: gracioso, mordaz, loco y encantador. Como actor, en su edad madura, espectacular. Su Quijote me flipó y hay una frase que tengo grabada en la memoria: "¡Ya voy, que el terreno es abrupto!", de "Suspiros de España (y Portugal)", una de esas películas infravaloradas en el cine español, mientras salta un murete de piedra con deliciosa torpeza cómica. Galiardo es mi favorito, el puto amo. Y que un programa de tele lo coloque como colaborador fijo dice mucho de quien lo dirija.

- Javier Cansado: ¿Qué decir de la mitad con más cerebro de Faemino y Cansado? Un genio. El tío al que más veces he visto actuar en directo, por encima de todos los grupos musicales, y siempre viendo el mismo espectáculo. No creo que haya mucho que decir de él. Otro éxito asegurado ficharlo.

- Jimmy Barnatán: Niño prodigio del cine español (prodigioso endemoniado en "El día de la bestia"), no sé por qué siempre lo he tenido en alta estima, aunque salga en "Los Serrano" y, según me dicen, haya llegado a hacer campaña en favor del PSOE subiéndose a atriles varios y todo. En cualquier caso, soy muy fan de él desde siempre, incluso cuando más de una vez y más de dos me lo he cruzado en Malasaña hecho un perroflauta con pantalones cortos y calimocho en vena en pleno invierno polar madrileño. Su personaje en "Torrente" es espectacular. Igual hasta me compro la novela esa que sacó...

Si a mí me hubieran encargado hacer un porograma de tele, posiblemente habría fichado a estos cuatro tíos. Espero que sea la mitad de bueno de lo que espero que va a ser.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Veo que mi credibilidad cae en picado. Dices "según me han dicho" hizo campaña por el PSOE. Es que la hizo, lo leí en el propio "El País". Ahora no puedo buscarlo porque no tengo aquí mis claves de "mynewsonline", pero lo buscaré. Aun así, a mí también me hace gracia el muchacho.

8:18 AM  
Blogger Quic said...

No recordaba que hubieras sido tú. Si la información es tuya, entra en el capítulo de la razón y sale del de la fe.

8:46 AM  
Blogger noviocadáver said...

pero sabes de que va a ir? es un debate, de humor, algo así como 1 equipo en la sexta? voy a intentar enterarme y te cuento algo..

10:04 AM  
Blogger Haters said...

Demasiados galácticos. Wyoming y Galiardo? Mala química veo.

10:09 AM  

Post a Comment

<< Home