Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Thursday, October 26, 2006

Cosas que me gustan, aunque sean impopulares (1)

Todos tenemos filias reprobadas socialmente. Hay gente a la que le gusta sodomizar cabras, por ejemplo, y creo que eso es más reprobable que lo mío. Por ello, salgo del armario de la corrección social y me lanzo. Sí, amigos: soy asín. Me gusta:

- Comer los gusanitos directamente de la bolsa a la boca: Tómese el término "gusanito" como englobador de todo snack cerdo de bolsa tipo Matutano. ¿Hay un placer culinario mayor que posar la boca en el borde de la bolsa, mirar al cielo y dejar que los Fritos te inunden el gaznate de colesterol y sabores creados artificialmente? ¿Qué hay de reprobable en babear ligeramente la bolsa, si no pienso compartir su contenido? ¿Por qué me miran mal, si lo único que hago es lo que todos desean, mientras agarran cuatro Boca Bits con los dedos y se sienten a todas luces insatisfechos por tan exiguo bocado? Vale, se babea un poco y haces el Triki cuando te caen -en contadas ocasiones- por los lados de la boca; pero merece tanto la pena...

- Coto Matamoros: No es la mía una admiración freak, en plan la que siento por Tamara/Ámbar/Yurena, sino totalmente "intelectual". Es decir, para mí está a la altura de mis escritores favoritos o de los mejores profesionales de los medios, le presto la misma atención cuando lo veo y me enfrento a su discurso con seriedad, porque es un grande. Es un genio absoluto, un dominador de la escena genial, y tiene ingenio para aburrir. Su mejor frase, que se la dijo a Carlos El Yoyas, fue: "Tienes menos luces que Orcasitas".

- Carlos El Yoyas: Exactamente el mismo caso que el de Coto. Tiene salidas para todo, más que muchos ministros. ¿Por qué Acebes sí y El Yoyas no? Su momento cumbre fue cuando le dijo a una compañera de GH: "Mari, cariño, hazme un Cola Cao". Poesía en movimiento. ¿Define eso España mejor que el Diccionario de la RAE sí o no?

Seguiré con esta nueva serie de éxito en días sucesivos. Quic: más egocéntrico que nunca.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

9 Comments:

Blogger famobyl said...

Me ha chiflado este post, creo que va a ser el comienzo de algo grande en la era Quic, grande!!!. sobretodo cuando se llegue a las acciones realmente impopulares de verdad (dare pistas: pelotillas de los pies, caspa, mocos, ect...).

Quic se admiten colaboraciones?

3:59 AM  
Blogger Quic said...

No. Éste es un blog egocétrico y personalista. Lo llaman "la FAES de los blogs".

Eso sí, si nos quieres deleitar con lo más oscuro de tus comportamientos, adelante. Mira "Queer as Folk", el éxito que tiene. ¡Eres grande, Fam!

4:24 AM  
Blogger famobyl said...

Eso que me dices no se que es, debe ser alguna serie gayer sin gracia alguna, creo que cuando me corten el emule y no tenga mas pelis para ver entonces me planteare engancharme. Me han dicho que es un bodrio, tu que opinas? y dices que tiene exito?.

Bueno lo que yo tengo que contar no es nada del otro mundo, asi que para no perder puntos mejor me lo callo,jeje. Aunque me han contao de todo. Tu si que eres "glande" Quic!!!

4:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Queer as folk (por cierto, no sé cómo traducirla, ¿marica como el pueblo? ¿marica para los amigos?) es una serie en la que todo el mundo es gay y explota los topicazos a fondo. Lo peor de la serie, la parejucha de lesbianas puesta ahí porque queda muy raro tanto maricón y tan poco bollo. Mientras sus amigos gayers se van a cuartos oscuros, fiestas de mister gay y discoteques, las chicas son un matrimonio en toda regla, con churumbel y todo. Eso es lo peor, digo. Lo mejor es la cabecera, mítica. Y, a pesar de todo la serie engancha y el último capítulo de esta temporada fue grandioso.

¿Por qué cuento todo esto? No lo sé, se ve que no había hablado con nadie de esta serie y tenía ganas. Sobre las filias de Quic tengo que decir que me dan ascazo (excepto la de los gusanitos, que es más comprensible). Así que estoy impaciente por leer la segunda entrega.

5:43 AM  
Blogger famobyl said...

Di que si sue, que la has clavao. La verdad es que la serie no me hace gracia por eso, porque muestra una "presunta realidad" que nada tiene que ver con la existente, incluso puedo decir que es un poco contaminante para las mentes poco expuestas a otras formas de vida.

Siempre hace mucha gracia que a la version de siga la contra-version de alguien muy cercano, pillas?? (expresion acompañada de guiño de ojo).

7:40 AM  
Blogger mari-ici said...

totalmente de acuerdo con tu admiración a esos grandes persojes y añado " muerte a jorge gordo" lo de los gusanitos me plantea una pregunta " te comes el tatoo de las bolsas" y corto porque rui no se si quiere comer o caca, supongo que las dos cosas, q grande mi bastardo, desde pequeñito haciendo las cosas a pares y las dos bien hechas

8:02 AM  
Blogger ATT said...

Lo de los gusanitos es una cerdez mayúscula. En lo demás, absolutamente de acuerdo.

8:49 AM  
Blogger Haters said...

Coto Matamoros es una cosa? Qué poco vocabulario.

9:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

No doy crédito, como un banco africano cualquiera...

Pase lo de Coto Matamorros (que mucho ir de fustigador de funambulistas del cuore, delatador de montajes, etc. para ser íntimo y defensor de ¡LA CARMINA ORDÓÑEZ! lo más perraco del medio) y pase lo de los gusanitos, que por cierto es de lo más light (a mí un compañero de trabajo, sucio, feo y a punto de la jubilación, se sacó una vez una galleta del bolsillo del pantalón, la mordisqueó y me ofreció un trozo...)

PERO ¿EL YOYAS? ¿Ese chulito de barriada? ¿Ese tontaina sin fundamento?
ESTUPEFACTO ESTOY!

Me gusta Queer As Folk, a partir del 2º capítulo ves las desventuras de estos tíos como si fueran heteros, al final, viven y mueren por lo mismo que todo el mundo, los hígados, el corazón, el estómago... No sé si representan la realidad gay ni me importa. Igual que Sexo en NY, no le pido realismo sino diversión.

¿El Yoyas? Pero ¿tás dao algún golpe en la cabeza? ¿Enfocas bien la vista? ¿Te sangra la oreja?

3:48 AM  

Post a Comment

<< Home