Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Friday, October 06, 2006

Rollo Gila

No sé si habéis visto ese monólogo de Gila en el que es policía. Seguro que sí, porque como tenía cuatro... En éste, dice que ha detenido a Jack El Destripador con indirectas. Se acercaba a él y le decía: "Alguien ha matado a alguien..." "Alguien es un asesino..." Y claro, acabó derrumbándose y confesando.

Yo voy a seguir la misma táctica cíclicamente, porque sé de buena tinta que alguien se casa y se lo está callando cual puta.

"Alguien se casa con alguien..." "Alguien va a pasar por la vicaría y se lo oculta a la blogosfera..."

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

10 Comments:

Blogger Sylvia said...

¡¡¡ INCONSCIENTES !!!
¿Quién se casa y no hay dicho ni oste mi moste?
Si es cercano a mí, podios, que no me invite al bodorrio. Si se produce la invitación y no hay forma de sacudírsela, que al menos sea una boda original.
Y si no me atañe lo más mínimo, sólo recordar que los divorcios, para ciertos sectores laborales, son bastante lucrativos. ¿N'est pas, mon cher Quic?

3:52 AM  
Blogger Hans said...

Vaya, vaya, vaya.

Qué curioso.

Aquí hay que ponerse en modo detective ON y ver quién no está informando en buena y debida forma... Veamos.

- ¿Se tratará del propio levantador de la liebre, que de este modo trata de desviar la atención del investigador?
- ¿Será quizás, la misma Sylvia que al punto salta, denostando de un sólo golpe matrimonialidad y la noble profesión del foro -dirigiendo así las sospechas sobre el anteriormente citado y su novia de triliteral nick-?
- ¿Podría quizá resultar que alguna líder del sector fabricatornillos ha decicido dar al año 2006 definitivo lustre después de desaforados ascensos, con un remate en forma de alianza de oro en el dedo anular?
- ¿O es que el frio Kabul ha movido en dirección a la Vicaría a algunos?
- Improbable será que uno o más de los cyberodiantes evolucionen a odiantes enlazados... pero quien sabe.
Lo único cierto y verdad es que de Hans no se trata... dado que lleva felizmente casado con MBO más de catorce años :-D.
Sea quien fuere, enhorabuena. Y que se pague algo.

5:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si, ja, ja, ja, me caso. Pero no lo dire asta que yege su devido tienpo.

6:10 AM  
Blogger Quic said...

Manobra rastrera esa de escribir falsamente con impropias faltas de ortografía y pasar como un anónimo.

Ya caerás, ya. Mi presión será insoportable.

7:51 AM  
Blogger ATT said...

Jajaja, Hans, investiga, investiga, que con tus dotes detectivescas lo acabarás averiguando, no me cabe duda.

8:07 AM  
Blogger arbusto el guerrero said...

Suscribo el comentario de Quic acerca de lo sucio que es hacerse pasar por usuario anónimo y, encima, alumno de la ESO. En cuanto a lo de la presión "insoportable", estoy por decir que es la insigne Att, y no Mr. Quic, quien tiene pruebas/sospechas de que algo se mueve. Aunque Quic presuma de listillo, es Att quien realmente maneja la investigación. ¿O me equivoco?

Y ahora, interpreten ustedes mis palabras. Por supuesto, no avanzaré mi teoría para evitar plagios por parte del autor de este blog.

5:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Arb, creo que ya da igual, ya lo saben

3:29 AM  
Blogger arbusto el guerrero said...

¿Quién es usuario anónimo? Sé que se dirige a mí como "Arb", pero no llego a acertar más. Abriré también mi propia investigación.

11:17 AM  
Anonymous sue said...

Pues a ti Copycat siempre te llama Arb.

12:55 PM  
Anonymous El hombre topo said...

Sé que me salgo totalmente de tema, había un par de frases geniales en aquel monólogo. La primera, cuando va a ver el cadáver y para asegurarse que está muerto, le pegan de patadas. Entonces el detective dice algo como "una de dos, o este tío está muerto o hay que ver lo que aguanta el tío".

La siguiente es cuando Sherlock Holmes acusa al asesino con la mítica frase: "Usted es el asesino porque lo digo yo que soy Sherlock Holmes".

Todo lo cual me lleva a varias reflexiones: ¿los que se casan es porque ya no aguantan más patadas?, ¿se casan porque lo indica una autoridad superior a ellos no solo intelectual sino moralmente, pongamos por ejemplo,un Sherlock Holmes?

8:24 AM  

Post a Comment

<< Home