Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Thursday, December 14, 2006

A la muerte de cada político se suele abrir un debate

Fallece Pinochet y se habla sobre el enfrentamiento de la sociedad chilena, si muere Fidel el debate será el futuro modelo político de Cuba... Como Loyola de Palacio ha palmado, abro un debate que creo que es importante: ¿Fue Loyola la ministra más antiestética de la democracia española?

Quic's World, siempre agitando ideas.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

8 Comments:

Blogger ATT said...

No, rotundamente no. Lo fue su hermana Ana de Palacio.
Sin duda, lo llevan en los genes.

1:33 AM  
Blogger Errado said...

Estoy de acuerdo con Doña ATT en que no, rotundamente no. Lo que llevo más jodido es lo del sí, rotundamente sí; porque son tantas las candidatas y tan alto el nivel, que me confieso incapaz de elegir.

3:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Abel Matutes, sin nunguna duda

7:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Rosa Conde.

Sobran las palabras.

12:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Rosa Conde total.

Bra bra.

1:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cristóbal Montoro.Que sois muy machistas casi todos.

3:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sin duda alguna, su hermana con sus clasicos fulares pululando por el globo. Me extraña que Ramon Cotarelo no haya puesto nada en ningun sitio, que decía que era bastante guarrilla de joven (clasica batallita de profesor universitario sobre una política).

PD: Vaya por dios, yo que con toda la ilusión del mundo esperaba conocer el blog de Errado y resulta que no existe...

8:18 AM  
Blogger kurt said...

Mis amigos y yo nos referíamos a Anapalacio como "ministra-reina Amidala", por su profusión de brocados límite y estilismos inmovilizadores.

Y las ministras más estilosa han sido sin duda la Alborch (abriendo camino para tantas travestis que vendrían detrás, como buena pionera) y Pio Cabanillas, el pelopantén de la politica española.

9:21 AM  

Post a Comment

<< Home