Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Friday, August 24, 2007

Casi un mes sin actualizar para esto

Perdonad mi prolongada ausencia bloguera, pero es que ando en medio de la gira de Nacha Pop, con la cabeza dando vueltas persiguiéndote, y no estoy para blogs.

ATT me martirizó en el bautizo de mi sobrino porque cuando los feligreses tienen que decir cosas a petición del cura yo no muevo ni los labios. Para ser ateo y eso no reniego de ir a misas varias por compromisos, pero de ahí a participar va un trecho. Ni cuando tengo mucha hambre voy a comulgar. Y tampoco digo los speeches que solicitan los curas. Pero ese día la iglesia era pequeña y yo estaba muy cerca del curilla, así que corría el riesgo de que me viera pasando del tema y, como decía ATT, que me llamara la atención.

Así que ayer fuimos a un funeral (uno de esos en los que el muerto lleva mil años jodido y agonizando y todo el mundo dice que por fin ha descansado) y yo inventé una táctica para que parezca que participo de la liturgia: me inventé una frase para mover los labios de manera parecida a la que lo haría repitiendo lo que decía el cura. Así, contento a mi señora y sigo siendo ateo, trendy e innovador. De manera que cuando el cura decía "El Señor es mi pastor, nada me falta" yo replicaba: "Aquí llega Condemor, dale una Fanta".

Se lo conté a ATT en la misa y le dio un ataque de risa. Si llega a estar cerca del cura, le llama la atención. Fijo.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

7 Comments:

Blogger Sue said...

Gran frase, sí señor, lo mejor desde la falsa letra que sirve para todas las canciones: "Leru, leru, leru".

10:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jajaja. Pues yo hago lo mismo, en los ultimos eventos religiosos a los que he asistido (lamentablemente todo misas de funerales) me he negado a actuar como si el asunto fuera conmigo. Yo allí plantado, sin hablar, gesticular, santiguarse ni na. Y voy por respeto, ojo.

Y creo que me la traería bastante floja que al cura le molestara mi inactividad...

4:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tu mucha risita cachondeandote de la iglesia católica apostólica y romanica (cual acueducto de segovia) y de lemoncello con la gira de nacha pop...pero los que curramos como jabatos nadie se acuerda de nosotros. Afeitate y comprate un jersey, porque no salgas por la tele no tienes porque ir como un guarro...

PD: Me estoy meando aun con lo de Condemor...

2:27 PM  
Blogger El Profesional said...

Mierda Quic, hasta ahora eramos dos los de la boca cerrada no entran moscas ni sermones en funerales familiares...
¿Qué voy a hacer yo? Claro q ante una bronca de ATT, yo tb mascullo...

10:05 AM  
Blogger ATT said...

Joder, mi bronca ten�a una raz�n de ser. Normalmente yo tampoco abro mucho la boca a no ser que est� sentada al lado de mi madre, en cuyo caso lo hago por respeto a ella. Pero es que en aquella misa bautizo Quic ten�a un papel activo, y lo suyo era que participase o, cuando menos, disimulase.

Ahora bien, a m� efectivamente, me di� un ataque de risa, pero lo disimul� de puta madre y parec�a que lloraba, lo cual no queda mal en un funeral, joder.

Bueno, paso de vosotros, me bajo a la playa. Que os sea leve.

2:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Por algo se empieza...


(...y la esperanza es lo último que se pierde, por eso siempre le doy mis gafas a Esperanza)

7:24 AM  
Blogger mari-ici said...

en el bautizo dijo que ya le habían puesto el ...joder, y eso como se escribe, no tengo tiempo para buscarlo asi que ahí me lanzo: VIPBAPORUS y no se qué memez solté yo, ah, si, " divino de la muerte" y también me respondió y se rió, asi que algo si que participó el padrino, coño.
Además de que el padre casi llega tarde y el fotografo penso que era el padre y sale en todas las fotos como si fuera el padre, que lio de padres, Dios, que también es padre de todas las criaturas del cielo y de la tierra de todo lo visible e invisible...

1:30 AM  

Post a Comment

<< Home