Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Thursday, July 21, 2005

Enrique Anaut se casa (y ranking, claro)

Canal 7 es una gran cosa. Dice la China que no me deja que la nombre en este blog que lo veo mucho, pero es que es grande: desde la lectura de las columnas de periódicos de derechas (una voz en off se tira dos horas leyendo con la portada del peri como toda imagen, muy Lazarov, sí) hasta las Cartas al DIrector de Canal 7 (¿?, pues sí) que dejan a las de La Razón en comunistas o, sobre todo, el mítico programa "Las chicas y los chicos" que dan el sábado por la tarde y que es, definitivamente, el programa más kitsch-freak de la era moderna. Algún día tengo que hacer un especial. Sábado por la tarde, insisto. Echadle un ojo y haced un comentario, cienes de lectores que me atendéis.

El caso es que en Canal 7 hay por las noches un programa como se cinco horas de cotilleos, refrito de todo lo que sale por otras teles y con rellenos propios. Lo presenta la Carmen Hornillos (que tiene menos facilidad comunicativa que Curri Valenzuela y el presidente del Getafe juntos) con algún florero que le añaden. [Nota del Autor: En Canal 7, ése mito, también hay un programa llamado "Maldito Corazón" en el que ponen a parir a toda la prensa del corazón; paradójico y encantador a partes iguales]. El caso es que en el programa de la Hornillos ayer salió una pieza de un huevo de tiempo de que Enrique Anaut se ha casado. Helador documento. El primer expulsado de OT2 (creo, que me corrija El Arbusto, que es el experto), sin duda el peor concursante que ha salido jamás en tan infausto concurso –no llegó a vender ni ocho singles. ¿Os acordáis de la historia de vender singles para que les publicaran un disco? ¡Genial!–, resulta que se casaba. En una playa, vestido de blanco, con unas nécoras por arras (literal) y con los invitados en bañador más todos los domingueros del lugar, luciendo lorza style, alrededor. Impresionante el atrezzo e impresionante que la boda de Enrique Anaut sea noticia. Esas cosas sólo pasan en Canal 7.

Hoy me he puesto a pensar en gente mucho más interesante que Anaut que desapareció del mapa y de la que no sabemos nada. Sí, ranking:

5.- El asesino del rol: Seguirá en el talego, claro, pero ¿ha organizado una liga de dominó en la cárcel? ¿Hace performances con los otros reos, en plan "Tú asesina que nosotras limpiamos la sangre"? ¿Le dejarán ver "El Señor de los Anillos"? ¿Tendrá desodorante rol-on (pésima "gracia", lo sé, pero es tarde)? Aquella frase de "le clavé el cuchillo hasta que llegué a la columna y hacía ñiqui ñiqui" me sigue flipando. Qué crack.

4.- Las Mamachicho: ¿Qué habrá sido de ellas? ¿Trabajarán en un Juteco? ¿En una pollería? ¿Me las habré cruzado alguna vez por la calle y no las he reconocido? Es posible, pero este país no funcionará mientras no se les haga el homenaje que se merecen. ¿Cuál? Joder, pues el que se merecen…

3.- Roque Corcho: No os acordaréis de él, pero era uno que salía en "Genio y Figura", aquel programa del que salieron Chiquito de la Calzada y Paz Padilla. Era de Lepe y no se le entendía. Pocas veces me he descojonado tanto como con ese tío. Hago extensible el llamamiento: Si alguien sabe algo de Felipe Segundo, el gay cojo con gafas y coleta, que llame al teléfono que aparece en pantalla.

2.- El Telépata Laureano: Era catalán y del Espanyol. Decía saber el sistema para ganar siempre en el fútbol con su poder mental, y que se lo había ofrecido al Real Madrid -"Floro lo sabe, y Mendoza lo sabe"-. Su mujer salía toda avergonzada en segundo plano cuando le visitaba Cárdenas en el programa de Arús. Era cuando Cárdenas era simpático y no un hijoputa que se ríe de las discapacidades de los demás. ¿Se habrá jubilado Laureano? ¿Le fichó alguien y nunca lo supimos? ¿Palmaría de una subida de mala leche?

1.- Luke Perry: Nunca un tío tan popular (era Dios para las niñas cuando yo era enano, por su papelazo -qué malo era- de Dylan McKey en "Sensación de Vivir"; recomendado: la versión de Xuxa de la canción de la sintonía, irrepetible) ha pasado luego tan desapercibido. Para más explicación, desde que hizo "Beverly Hills 90210" (ay, el Pitch Pit de Nat) se le ha visto en:

1. "Supernova" (2005/I) (mini) TV Series (post-production) .... Jack Anderson
2. Descent (2005) (TV) .... Dr. Jake Rollins
3. Dishdogz (2005) .... Tony
4. Down the Barrel (2003) (V) .... David
... aka Luxury of Love (USA)
5. "Johnson County War" (2002) (mini) TV Series .... Harry Hammett
6. Fogbound (2002) .... Bob
7. "Jeremiah" (2002) TV Series .... Jeremiah
8. The Triangle (2001) (TV) .... Stu Sheridan
9. Dirt (2001) .... Attorney
10. The Enemy (2001/I) .... Dr. Michael Ashton
... aka Tödliche Formel (Germany)
11. Attention Shoppers (2000) .... Mark
12. The Last Buckaroo (2000) (TV)
13. The Night of the Headless Horseman (1999) (TV) (voice) .... Brom Bones
14. Storm (1999) .... Dr. Ron Young
... aka Storm Trackers
15. The Florentine (1999) .... Frankie
16. The Heist (1999) .... Jack
17. Indiscreet (1998) (TV) .... Michael Nash
18. Lifebreath (1997) .... Martin Devoe
... aka Last Breath (USA: video title)
19. "Pepper Ann" (1997) TV Series (voice) .... Stewart Walldinger
... aka Disney's Pepper Ann
20. The Fifth Element (1997) .... Billy
... aka Cinquième élément, Le (France)
21. Invasion (1997) (TV) .... Beau Stark
... aka Robin Cook's Invasion (USA: complete title)
22. Riot (1997/I) (TV) .... Boomer (segment "Empty")
... aka Riot in the Streets (video title)
23. American Strays (1996) .... Johnny
24. Normal Life (1996) .... Chris Anderson
25. "The Incredible Hulk" (1996) TV Series (voice) .... Rick Jones
26. "Mortal Kombat: The Animated Series" (1995) TV Series (voice) .... Sub-Zero
... aka Mortal Kombat: Defenders of the Realm
27. 8 Seconds (1994) .... Lane Frost
... aka The Lane Frost Story
28. The Webbers (1993) .... Garbage Guy
... aka At Home with the Webbers
... aka Webber's World
29. Buffy the Vampire Slayer (1992) .... Oliver Pike
30. Terminal Bliss (1992) .... John Hunter
31. Scorchers (1991) .... Ray Ray

¡"Supernova", como Marta Sánchez!

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial

4 Comments:

Blogger arbusto el guerrero said...

Paupérrimo texto el tuyo, amigo Quic. Debería abrirte una querella por calumnias contra el bueno de Anaut. ¿Cómo te atreves a afirmar que fue el primer expulsado de OT 2? Eres un difamador sin escrúpulos que olvida aquel primer duelo a muerte de OT 2: por un lado, la madrileña Mai Meneses, pequeño ser de pelo castaño y ojos marrones; por el otro, la vasca Ainhoa, todo energía y buen hacer.

Ainhoa pidió incluso ser nominada porque quería irse (o al menos eso decía) al no integrarse entre el grupito de pachangueros aflamencados integrado por Hugo, Danni Úbeda (¿contará Quic que lo vio en persona en Madrid?), Nández, Manuel Carrasco... Pero no todo iba a ser tan fácil. Nuestro amigo Anaut, quien ya apuntaba maneras de acaparar la atención del público a través de maniobras inverosímiles, no tuvo mejor idea que caer redondo en mitad de la gala debido a un cólico nefrítico. Tuvo que ser llevado de urgencia al hospital, por lo que la decisión del combate Meneses vs. Ainhoa hubo de ser postergada.

La semana siguiente,el publico mostró su sabiduría y eligió a Ainhoa. Esta guerrillera se convirtió, en pocas semanas, en la Shakira de las vascongadas, conquistando el corazón de fans como servidor quien les habla. Sin duda, Ainhoa (junto a Tessa, esa gran olvidada) fue lo mejor del concurso.

De Mai Meneses, bueno... podemos decir que en su única gala "aprendió mucho" y que su single, "Vuelve", no vendió demasiado. Por cierto, que Meneses y Anaut fueron los únicos, si no me equivoco, que no superaron las 50.000 copias vendidas.

Siguiendo con Anaut, hemos de indicar que no fue eliminado hasta la tercera o cuarta gala, en la que se despidió de sus compañeros cantando el tema de Diego Torres "Color esperanza". Esta canción sirve igual para un roto que para un descosido, es decir, tanto para cantarla ante el Papa bajo un sol abrasador a las cuatro de la tarde, como para cederla a "El corte inglés" en su campaña de rebajas (con la letra algo cambiada, para más inri).

arbustoguerrero.blogspot.com

8:01 AM  
Blogger Quic said...

Pero qué genio... ¡Barrilete cósmico, de qué planeta viniste!

Desconocía, por cierto, que vieras pelis que no fueran de romanos y/o Apocalypse Now.

8:10 AM  
Blogger El Profesional said...

Slaudos, oh, Alonso
Vemos q ya te conectas.... que sepas q esta semana tomaremos kañas, kañas, kañas, co Piko y quizás con el radioactivo man.... y no estarás para darnos el coñazo con el baloncesto, baloncesto, estoy hasta los ovarios de baloncesto.

1:42 AM  
Blogger gilgamesh said...

Hola, colegui. He llegado aquí por pura casualidad y ni siquiera he podido ver de qué fecha es este post. En cualquier caso, me ha llamado la atención el que te acuerdes de Roque Corcho, uno de los leperos de "Genio y figura"... Resulta que yo soy de Lepe y este hombre es aquí una verdadera institución del humor y del cante (es socio fundador de la Peña Flamenca de Lepe, que tiene 26 años). Y en cuanto a que no se le entendía nada, es comprensible, pues así hablan todos los leperos que ya tienen una cierta edad (y no tanto): es el acento y la entonación propios de aquí, e incluso a mí, a veces, me cuesta seguir alguna que otra conversación.
Por último, he de decirte que este hombre est´ahora emfermo y padece principio de alzheimer, pero es bueno que lo hayas recordado de manera tan cariñosa, pues, efectivamente, Roque es un tío gracioso a más no poder.
Un saludo y enhorabuena por el blog y por tus compis, que anda que no saben ná de OT: yo flipo.
Un abrazo.

3:59 PM  

Post a Comment

<< Home