Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Tuesday, July 19, 2005

"Padres forzosos"

Resulta paradójico que una de las series que todo dios veía entre los de mi generación sea algo tan lamentable como "Padros forzosos". El otro día le contaba a mi amigo B que una vez en el cole nos reunieron a todos para preguntarnos qué veíamos en la tele (sexto de EGB) y todos sin excepción veíamos esa serie. ¿Qué tenía? Nada. Seguro que fue un hito de colocar la serie adecuada en el lugar de la parrilla preciso o, hilando más fino, el hecho de que fuera en el Plus y en abierto lo que a los proletarios de mi barrio nos atraía. El caso es que "Padres forzosos" era horrorosa se mire por donde se mire.

Pero la crudarealidad (palabrasunidas) es que a día de hoy recuerdo nítidamente el nombre de los personajes, que seguramente escriba mal porque ahí no llego. A saber:

- Danny Tanner: El padre. Estirado, tonto y con pinta de haber recibido collejas para parar un tren en el instituto. Lacrimógeno como él solo. Hacía la misma gracia que un estornino. Repugnante.

- Rebeca (Becky) Donaldson: Si Danny se tenía que tirar a alguna, ésa era Becky, pero finalmente se la zumbó el rockero, lo que da idea de lo anormal que era el rockero. Guapa angelical y con menos morbo que un estornino. Presentadora con Danny de "Buenos Días, San Francisco", programa que, viendo como eran sus presentadores, no debía ser "Dos rombos" precisamente.

- Jesse Katsópolis: El tío Jesse, un rebelde que por toda rebeldía vivía en el sótano. Más tonto que mandado a hacer de encargo. Todo el día pendiente de su pelo y de Becky. Tienen unos gemelos y se pasan la vida pendientes del pelo de los gemelos. Vómito absoluto, un estornino humano. Alma de un grupo de culto: Jesse and the Rippers.

- Joey Gladstone: El cómico (¿?) de la serie, sensacional su imitación de Popeye (¡dios, qué asco de tío!). Y ese pelo de estornino...

- CJ Tanner: La actriz era Candace, la hermana de Kirk Cameron, niña semigordita de cara angelical y carácter rebelde (¿?) que le daba un toque... Bueno, no le daba ningún toque a la serie. Completamente prescindible, cual estornino.

- Stephanie Tanner: Steph, para los amigos (de los que carecía, claro). Repipi como un estornino, la muy hijaputa era la gracia (¿?) infantil de la serie. No sé por qué, me recuerda a mi amiga Sue, y ya lo siento por ella. Inseparable del Señor Oso, un muñeco terrible, y legendaria por discutir (¿?) con su hermana mayor por el cuarto. Su "¡Qué grosero!" quedará en el anal de las frases leitmotiveras más lamentables, ahí ahí con "¿Eres buitre o palomi?".

- Kimmy Gibler: La vecina pesada, rollo Urkel, con tintes claramente a lo Screech Powers de "Salvados por la campana". Terrorífica como actriz y cargante como un estornino. Fea como ella sola.

- Comet: El perro. No hacía nada, pero es para que veáis que grado de control de este engendro que tengo. Me gustaría compararlo con un estornino, pero el reino animal no da para tanto.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

3 Comments:

Blogger Quic said...

Mary Kate y Ashley Olsen, sabía que algo se me olvidaba. No hacían nada, sólo poner ojitos.

El otro día vi una serie que protagonizan las dos y se llaman Mary Kate y Ashley mismamente. Viéndolas actuar, echo de menos cuando eran pequeñas. Una ha sido anoréxica (o lo sigue siendo) y había en Internet una página que consistía en una foto de ellas y un reloj en cuenta atrás que se puso a cero cuando ambas cumplieron 18 años. Si a esos los coge Aquilino Polaino...

10:18 AM  
Blogger El Profesional said...

sublime.... esto hace q te perdone el abandono de las pachangas...

6:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Control.., control..., Pa control el mío. Comet no era un perro ¡era una perra! Se descubre cuando en un capítulo tiene cachorros.

Y el gato de Alf se llama Lucky.

Y las dos familias se apellidaban igual

Y los nabucodonosorcitos vivían en las macetas de la ventana de Epi y Blas.

¡Ahí queda eso!

Saludos

11:54 AM  

Post a Comment

<< Home