Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Friday, July 01, 2005

¿Sueñan los androides con Celia Villalobos?

Digo yo que eso de la disciplina de partido debe tener unas claves ocultas que se me escapan: los del partido te deben hacer la zancadilla cuando te ven por los pasillos de la sede, comentan a tus espaldas lo indisciplinada que eres, te dan de lado en los corrillos, te llaman "maricona" por las esquinas... Debe ser duro. Tanto, que sólo la Villalobos ésta, la cocinera que te hace un caldito con el fémur de un gato y no te contagia nada, votó en contra de lo de los matrimonios gays en el PP, un partido en el que debe haber tantos gays como en el que más, pero que deben ser, sin duda, más disciplinados que maricas. Una delicia ellos.

Esta Villalobos, que es una replicante llegada al PP no se sabe muy bien de dónde, es uno de esos personajes que no te explicas por qué están donde están, pero que están. ¿Qué hace ésta en el PP? Es como el tío que toca el órgano en Ellos, Mingote en la RAE, Ana Blanco en Crónicas Marcianas... Son cosas que no pegan.

Por ejemplo, ¿habeis visto algún reprotaje del típico abuelo de 100 años en el que digan que está al borde de la muerte? Siempre se habla de lo sanos que están, de la memoria que tienen, de lo felices que son sus nietos con ellos... Debe ser que los records que baten abuelos moribundos, que cumplen 110 años en la cama entubados, no cuentan. Nunca habrá una información que diga "y este abuelo, un hijoputa que pegó a su mujer toda la vida, no se habla con cuatro de sus hijos y sus nietos le odian porque ya huele mal y chochea. Además, está pésimo de salud y tiene un Alzheimer de cojones, por lo que le fuimos a visitar a su casa y nos tiró un cuchillo, del que el cámara salió ileso pero servidor todavía se caga en la madre del puto abuelo éste". No pegaría.

Por eso yo creo que Celia Villalobos debería irse del PP, casarse con la ministra Trujillo e irse a vivir felices a un minipiso.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

2 Comments:

Blogger kurt said...

y las veo, las veo... la ministra y la ex-ídem, en su minipiso, haciendo guisos no-vacunos y friéndose mutuamente el pelo. Y estas sí que pegarían en crónicas: una dirigiendo y la otra presentando.

11:31 AM  
Blogger Errado said...

Intubado, si no es molestia.

12:12 AM  

Post a Comment

<< Home