Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Friday, September 30, 2005

Revelando misterios

Primera revelación: La canción del anuncio del coche, que gracias a la ayuda de mi legión de lectores (uno; gracias, nanyu) supe que era un Hyundai Accent, es, según www.cajatonta.tv "Face II face" de Carlos Jean. En concreto, de su disco "Back to the Earth". Mira tú por dónde.

Segunda revelación: Se resuelve el Asunto Sturniolo con estrepitoso fracaso. El e-mail de Anaya fue tal que éste:

Estimado Quic:
Lamento decirle que hace ya tiempo que Norma Sturniolo no trabaja aquí, y no disponemos en este departamento de ningún teléfono o e-mail de contacto.
Un cordial saludo



-----------------------------------------------------
Anaya Infantil y Juvenil
c/ Juan Ignacio Luca de Tena, 15
28027 Madrid

URL: www.anayainfantilyjuvenil.com
e-mail: anayainfantilyjuvenil@anaya.es

¿Sería una loca que expolió la personalidad de la Sturniolo la mujer que me abordó? Buena pregunta, amigos.

Queda aún por revelar el misterio del anuncio de H&M, que, hasta donde he sabido, no es de la campaña de David Lachapelle, al que ya conozco un poco más después de media hora googleando para encontrar la puta canción.

Hasta el martes, amiguitos del progressive.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

1 Comments:

Blogger Sylvia said...

Oches, payor ranger. Que no sé si te ha ocurrido la idea de meter Norma Sturniolo en San Google (imagino que sí), pero yo he encontrado que publicó un artículo para una revista este marzo pasado.
La revista se llama "De libros" y puedes contactar con ellos en info@delibros.com. En el índice del número 185 (marzo 2005), aparece un artículo de ella: "Libro infantil y juvenil: Continuidad e Innovación".
Quizás ellos te puedan dar un mail o algún dato personal más.
Ya me dirás cómo va la investigación.
Besines suisidas.

4:59 AM  

Post a Comment

<< Home