Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Thursday, April 27, 2006

Este vídeo juro que no es de coña

Lo había visto hace mil años y es de estas cosas que no sabes si realmente son como son o como las recuerdas al magnificarlas. El vídeo es real y fue un intento de Franco de internacionalizar las bondades de su dictadura. A mí que no me jodan: un país que se deja gobernar por éste durante 40 años no merece mucho mejor destino del que ha tenido.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

http://www.youtube.com/watch?v=Pi7sBYENOcE

4 Comments:

Blogger Hans said...

La verdad es que Paquita La Culona es un paradigma negativo de TODO. Aparte de consideraciones más habituales, es un tipo envidioso, vengativo, ramplón y malo en lo suyo. Profesionalmente, quiero decir: como militar, no como político. Y bajito, cosa ésta que gravó (y grabó) mucho su carácter, Lo más cachondo (triste cachondez) es que, después de ser una medianía tirando a malo -bastante malo- en la Academia, y como consecuencia de sus éxitos en África (donde fue un auténtico cafre), se permitía ir por la vida de culto intelectual, hablando ex cathedra aquí, allá y acullá; en esa modalidad se le "disfrutó" en la sociedad zaragothamana antes del cierre de la Academia, y eso condujo -entre otras muchas cosas- a que mi abuelo paterno, hombre indudablemente conservador, hablase siempre de él (desde 1936) como de "ese venado". El video donde perpetra ese speech es muestra de su osadía sin límites.
En cuanto a lo que dices de que España tal vez tiene lo que se merece si soportó a este elemento durante 40 años también se me viene a las mientes cada tanto. Porque lo cierto y verdad es que esos cientos de miles de grandes luchadores por la libertad y la democracia... no sé yo de dónde salieron.

2:52 PM  
Blogger Hans said...

N.B.: En cuanto a sus capacidades como Político, ya son conocidas. No se me ocurriría hablar de él como político profesional. Y es que su idea de método de resolución de problemas es la leche: dos montones de papeles en su mesa: uno, de cosas que el tiempo ha resuelto; otro, de cosas que el tiempo resolverá. No me atrevería a decir que eso es profesionalidad. Como mucho, cronología. Arghs.

2:54 PM  
Blogger noviocadáver said...

es muy fuerte.. lo mejor es el acento y el final, cuando dive viva españa...

10:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

hijo mio y creador de este blog, saludame a tu madre y dile que la extraño. Follaba que daba gusto!!!

el error! que nacieras tu como fruto de esas folladas!! me das verguenza!

3:44 PM  

Post a Comment

<< Home