Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Tuesday, April 25, 2006

Loquillo es tonto

Podría ponerme en plan hater, pero paso. Bueno, no.

Loquillo es uno de los seres humanos que odio con más vehemencia. Es un ser deplorable por su actitud, su estética y su discurso. A mi entender, no hay nada bueno en lo que haya dicho o hecho en toda su puta vida. Básicamente, encarna el mal, a mi entender.

Esta gente hiperdogmática y "megacoherente" con sus ideas caiga quien caiga y cueste lo que cueste -lo que es una gran mentira- me da asco. El que se crea un personaje para ser alguien y quien se toma tan en serio me repugna. Odio a Loquillo, a Pérez Reverte, a Ramoncín, y a un largo etcétera que podríamos añadir. En general, esa gente según se va haciendo vieja se enroca más en su mediocridad, con lo que se hacen cada vez más patéticos. Siguen creyéndose distintos cuando no son más que una copia barata de su propia (y patética) personalidad de veinteañero, en la que, por cierto, tampoco eran distintos. Solos contra el mundo. Unos putos salvapatrias.

¿A qué viene todo esto? A que he leído esta entrevista a Loquillo en La Vanguardia. El periodista, que debe ser de la cuerda, es casi tan patético como él. ¿Cuál es la frase más imbécil que dice el tonto este en la entrevista? Juzguen ustedes, que diría el que narraba los partidos del Logroñés en Estudio Estadio. Os la pego porque hay que registrarse y es un coñazo.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

JOSÉ MARÍA SANZ, 'LOQUILLO', CANTANTE
"Yo soy un chico 'vintage'"

Tengo 45 años. Nací en el barrio del Clot, vivo en Barcelona. ¿Profesión? ¡Vivir! Soy un profesional de la vida y de subir a un escenario. Llevo 22 años con la misma mujer, Susana, y tenemos un hijo, Cayo Bruno (7). ¿Política? ¡Insumiso! ¿Dios? Una fuerza personal, interior. El rock ha sido mi escuela, y hoy sigo con las mismas ganas de aprender que hace 30 años, cuando debuté

VÍCTOR-M. AMELA - 23/04/2006

–"Yo no me bajo los pantalones”, me decía hace siete años. ¿Siguen subidos?
–Cada día me presionan más para que me los baje, pero yo no cedo.
–¿Ni afloja un poquito la hebilla?
–No. Pero he aprendido a no meterme en fuego cruzado. Ahora lo hay. Ahora toca seguir la omertá.
–¿Sí? ¿Y qué pasaría si habla?
–A la cola del paro. He estado temporadas sin poder tocar por cosas que he dicho. La libertad de expresión está en precario. La vida cultural aquí no es independiente.
–Y en política, ¿qué elige?
–El perfil es muy bajo. Mira aquí, tío: si estás en Catalunya... ¡omertá, colega! A mí me gustan los outsiders, los que se mojan, y no la ortodoxia. Por eso soy amigo de gente como Mendiluce y Luis Alberto de Cuenca: personas independientes.
–¿Se siente un ‘outsider’ musical?
–Yo soy un chico vintage: conservo mis thunderbirds, mis vinilos, mi yuti boti, mi juke box de los 70...
–¿Un poco pasado de moda, no?
–Soy como un Jaguar: ¡un valor clásico! Y hay un público que lo aprecia. Con mi banda, sacamos unas unidades: las vendemos. Ofrecemos unos conciertos: los llenamos. ¡Pero si yo quisiera ser un mass media, sí que estaría en crisis!
–¿Cómo es su público?
–Leal, exigente, con nivel musical. Se le debe lo mejor. Un público cojonudo, le gusta lo que a mí: me he criado mirando al norte, no al sur.
–¿Qué quiere decir con lo del sur? –Que respeto mucho a los gitanos y su arte, tío, pero... ¿por qué tengo yo que dar palmas? Ahora parece que todos tengamos que dar palmas, vivir en jaimas y fumar marihuana. ¡Pues no! ¡Estoy harto!
–Habla del rollo flamenquito.
–No es mi cultura pasar el día dando palmas. Yo miro al norte: me gusta el norte de España, ¿pasa algo?
–No.
–Y me gusta la cultura irlandesa, el folk, el country, el pop británico, The Who, la cultura francesa: Brassens, y también Johnny Hallyday y Eddie Mitchell, ¡que por sus versiones me llegó a mí el rock! ¡Ésa es mi cultura!
–Veo que se arranca a hablar.
–Soy prooccidental. Tenemos mala prensa, ¡pero no somos nosotros los que nos carguemos el mundo! Ya le decía que lo que ahora corre mayor peligro es la libertad de expresión.
–¿Cuál es su patria?
–Yo conservo mi osito de peluche de cuando tenía tres años. Esa es mi patria real: mi infancia.
–¿Cómo se llama ese osito?
–Nunca ha tenido nombre. Lo encontré en un cubo de basura. Siempre hay belleza entre la mierda, si sabes buscar.
–¿Encuentra algo en la tele?
–No. Sólo miro a Gabilondo y a Pedro J.: te pueden gustar o no, pero son dos tíos con discurso, con criterio propio. Es lo que yo respeto.
–¿Qué tiene usted?
–Convicción. Yo, hace 30 años, sabía que hoy iba estar donde estoy.
–¿Por qué?
–Yo bajaba por la Rambla y todos me miraban. “¡Todo el mundo te mira, chaval, tú tienes algo, tienes que hacer algo!”, pensaba. Y un día, el Segis, de la sala Tabú, en 1978, me dice: “Oye, Loquillo, ¿por qué no nos cantas unas canciones de rock and roll clásico?”. Y canté.
–Con todo el morro.
–Yo no era cantante. ¡Lo que cuenta es la persona! Sí, es eso, es ser distinto, ¡aunque aquí te llaman pretencioso y chulo si lo eres! Mucha gente aún paga por ver lo mismo.
–¿De dónde nace su convicción?
–Mi padre no sabía leer y aprendió en el campo de concentración de Argelès: hay mucho de orgullo de no quedarse en la cuneta. Yo tengo ganas de aprender, y mi escuela de vida ha sido el rock. ¡Sin eso yo sería hoy un ignorante! Y sigo con ganas.
–¿Ha conseguido lo que quería?
–Sí: me alegro de no ser un millonario que se ha aislado en su casa en el Empordà: ¡qué aburrimiento! Vivo en el filo, sin subvenciones, hipotecando mi casa para pagar proyectos nuevos.
–¿Se queja? –No; soy feliz. Las instituciones me dan de lado. Pero ahí quedarán mis discos, mis documentales, mi obra. ¡No soporto a tantos artistas de pacotilla que se quejan de las giras y de que su vida es muy dura, siendo unos privilegiados: se mean en todos los que madrugan y trabajan.
–Le veo a usted muy serio y formal.
–Tiré una vez una tele desde el piso 25 de un hotel a la piscina. ¡Bah, qué tontería! El caos está hoy en la calle.
–Hoy es usted padre de familia.
–Yo soy hijo de un matrimonio que se quería: ¿raro, eh? Y me gustan los niños: ¡uno hace lo que ha visto! Ya le decía que soy un chico vintage.
–Y cuando su nene se largue al botellón... ¿qué, papá?
–Espero que primero sepa luchar por sus derechos, por mejorar algo. Y, después, si quiere... botellón.
–¿Y cómo se ve usted a sí mismo con 65 añitos?
–Como el gran Johnny Hallyday.

48 Comments:

Blogger arbusto el guerrero said...

Creo que no hay nada más sublime que:

"Mi padre no sabía leer y aprendió en el campo de concentración de Argelès: hay mucho de orgullo de no quedarse en la cuneta. Yo tengo ganas de aprender, y mi escuela de vida ha sido el rock. ¡Sin eso yo sería hoy un ignorante! Y sigo con ganas."

Terrible combinación de: amor filial / formación autodidacta / campo de concentración / rock como escuela vital

no está mal

4:29 AM  
Blogger ATT said...

¿El hijo se llama Cayo Bruno?

Con eso ya me lo ha dicho todo.

Yo bajaba por la Rambla y todos me miraban. “¡Todo el mundo te mira, chaval, tú tienes algo, tienes que hacer algo!”, pensaba.

No, tío. Eres alto, feo, con tupé y botas de chúpate la punta. Por eso te miraban.

4:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

admira a mendiluce y considera que pedro jota tiene discurso nosequé. pas mal. cler

9:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo no le profeso un odio tan radical a Loquillo, pero admito que lo de Cayo-malayo Bruno también me ha impactado. La entrevista, en general, no tiene desperdicio.

Lo del sur es para vomitar: "los del sur son subnormales, yo soy mucho más listo, pero a los gitanos los respeto, que conste". Algo así viene a decir.

9:58 AM  
Blogger Isabel said...

Para capullo el entrevistador, la verdad, a saber de dónde había sacado esas preguntas. "¿Y cuando Cayo Malayo se le vaya de botellón?" En fin, que tenga cuidado no le tire Loquillo una tele a la cabeza desde el piso 57 escalera 4 dcha.

Un besote

3:24 PM  
Blogger Errado said...

¿El piriolisto en cuestión se llama de verdad Víctor Mámela (aproximadamente)? Infancia más jodida debió tener, oyes.

No obstante, a mí me cae simpático (y Loquillo también).

1:22 AM  
Blogger Hans said...

Juerl, Quic... no metas en el mismo saco al Loco, a Pérez Reverte (no me extenderé sobre esto dado el ladrillo que colgué al respecto en mi blog hace unos días; recomendación: entra a él blog y escupe :D) y al tontolhaba antes conocido como RAMONCÍN. Admito -y desde luego la entrevista que transcribes es para temblar- que JMSanz puede ser bastante j(g)ilipollas. A mi lo que me pasa es que hay temas suyos (perdón, de Sabino Méndez que canta él) que me gustan bastante. Ayer en el blog de Juan se hablaba en relación con Loquillo y hubo un rifirrafe parecido.
Pero bueno, a lo que iba: al Loco le serán criticables ciertas cosas -lo de Cayo Bruno y "Chico Vintage" es para temblar: por menos de eso gasearon a gente en Treblinka; la cosa "soy hijo de obrero represaliado y argelizado" como que no me la creo mucho; y el rollito de "yo siempre he ido a mi bola, y por no cantar en catalán me han represaliado" es, aparte de argumento osado (¿cuánto se hubiese comido como rocker en catalán?) de dudosa verosimilitud-, pero Ramoncín es criticable TODO ÉL. El mundo sería un lugar mejor sin él, claramente. He ahí la diferencia.
Una cosa quiero matizar, y es que yo no entiendo su planteamiento norte/sur en el sentido que le da Sue: yo no creo que sea una crítica EN GENERAL a lo meridional y al sur -en fin, al Sur de España- (que desde luego yo no aceptaría) si no más bien al hecho de que la música flamenca y aún norafricana -que ahora es lo guay, lo de moda, lo "bueno"- no forma parte de su tradición musical/sus influencias. Y en eso sí que estoy de acuerdo. De hecho, he escrito algo parecido en alguna parte. Menos impertinente, pero con un fundamento parecido.
Por cierto... ¿qué es un/una yuti boti?

3:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Venga, chavolote, critica a Pérez Reverte y ahora al Loco.
Cada día te superas.
El Loco dice lo que le sale de la punta la polla, como tiene que ser.
Parece que lo tuyo es cargarse las obras de los demás. A ver cuando haces tú algo interesante, y así nos das una buena lección.

6:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Su hubiera mas gente como loquillo este pasi no estaría a la cola de Europa. Verdades como puños lo que dice, aunque normalmente la verdad duele. Sigue con tu "Operacion triunfo"

5:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Veamos. Loquillo puede tener ciertas actitudes risibles, algunos de los modelos que defiende pueden haber caído en el olvido. Es un tipo controvertido y a veces parece que solo escupe negatividad por la boca.

Sin embargo, como a muchos otros, me encantan sus canciones y en estos casos le justifico separando la personalidad del talento creador. Un tipo instruido, pero muy muy sobrado. Aun cuando eres el mejor, tienes que aceptarlo con humildad. Y sí, al Loco le falta en grandes dosis.

Es mi artista favorito español, pero, al margen de su actitud, yo no sería seguidor si no hubiera sabido llevar la banda a lo que es hoy con el paso de los años. Una banda completamente renovada, con canciones nuevas tan geniales como las antiguas - y sin sabino, eh - y uno de los directos más buenos del rock español.

10:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tú si que eres tonto. Loquillo es uno de los más grandes cracks mundiales. Y eso de que va por ahí pregonando cosas... es normal, es cantante, ¿tú que eres? Haces lo mismo con tu blog. Intentas "poner a cada uno en su sitio". Anda, a ver si aprendes a valorar lo bueno. Los ochenta, sin Loquillo o Ramoncín no hubieran sido nada.

12:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

TODAS estas memeces las ha repetido por diferentes entrevistas que hacho últimamente en la tele. Luego se queja que los mass media lo repudian y no para de salir en ello, lo mismo que otro tonto del culo como Boadella.

"Yo soy un chico vintage"

juauauaju pero si tienes 45 años, pedazo de imbécil, a ver cuando maduras.

Eso si, sigues cantando igual de mal que cuando tenías 19.

8:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Larga vida a Loquillo y Trogloditas! Sus enemigos les darán la fuerza para seguir adelante.

12:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

pedazo de imbecil es el que hace este blog. Crees que meterte a insultar a loquillo te hace grande. Sabes que a l le encanta tener enemigos de categoria, pero ni en mil años llegaras a ser un simple gilipollas.

3:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Loquillo es y sera el rockero por excelencia en este país. Dice lo que piensa y eso jode. Recomiendo ir a ver un directo con su banda...

4:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo no voy a entrar al trapo tanto como estan entrando otros. Solo decirte que no tienes ni idea de lo que es el r´n´r. Eso hay que sentirlo.

Tonto?? Ya te gustaría parecerte un poco a Jose María. Tener ese carácter ayuda mucho en tanto en lo profesional como en demás cosas.

Yo te diría:
1.- Vete a un concierto del loco
2.- Siente la musica....

Por cierto, soy una chica de 26 años, y visto con botas de ... como has dicho tu... Ah... si!! "chupame la punta" y a mucha honra, mis chupas de cuero y demas. Pasa algo????


APRENDE UN POCO E IMITA A LOCO, IRAS POR BUEN CAMINO.

Ale, a pasarlo bien!!!!

8:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Quien se mete con el Loco aparte de ser un Hijo de la G P, no tiene ni idea de lo que es el Mundo y asi os va Gilipollas.

Ala, ala cama que mañana teneis que madrugar para chuparsela al jefe que como os echen el mes que viene comeis mierda.
Teneis lo que os mereceis.

2:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

qué buena la entrevista!!
Muy bueno Loquillo. Un tio con clase, para variar.

1:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

pssss...pringaos...no teneis ni puta idea, estoy totalmente deacuerdo con loquilla, yo soy otra loquilla, tambien gasto botas de chupame la punta!! No teneis ni idea de musica...asi va españa...yo tampoco quiero entrar en detalle pero el unico tonto aqui eres tu...ve a un concierto de loquillo y siente el rock & roll y si no sabes de que hablas, como diria el rey...PORQUE NO TE CALLAS PRINGAO??

9:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

joder akabo de leerlo. Si más vale tarde ke nunka jejeje....
Tonto un tío ke lleva haciendo r´n´r 30 años, con varios discos de poesía, produciendo obras de teatro, el documental Mujeres en pie de guerra...Todavía hay un imbécil ke niega lo del padre...sí ni el padre ni ninguno dirá no te jode.
En fin...Parece ke tener principios e ideas claras te hace ser tonto.....
POr cierto en un concierto suyo kon héroes del silencio de teloneros(estaban despegando)hubo + de 120.000 personas....
No vendes mucho cantando en catalán no,pero vives de las subvencione....para ke lo sepa el tarugo eseke dice ke bla,bla,bla en catalán

2:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es muy fácil meterse con Loquillo sin dar la cara. No te atreves a poner tu foto y pones un monigote (además, muy feo) que te representa. Cobarde.

1:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Loquillo es Dios y tu eres tonto

2:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

pues a mi lo que me parece patético es tu artículo en este blog sinceramente. Odias? tu si que das puta pena por odiar a alguien que lo único que hace es expresarse con libertad esté o no en lo cierto.

El único discurso patético que leo es el tuyo que odias por odiar y piensas que a alguien le importa la mierda que puedas llegar a escribir en un estúpido blog como este.

Escucha y lee a los demás y lo mismo te das cuenta de que no eres nadie para odiar a otro.

resumiendo: escribe todas las polladas que quieras pero te caiga bien o no, este tio tiene actitud.

12:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

grande loco! loquillo demuestra lo qe deberiamos ser, no se deja imponer conceptos ni gustos, el es como es, y esta orgulloso de serlo, sus canciones hablan del valor y de ser uno mismo. Es comodo lo q tu haces, solo criticar y no proponer nada, el loco es fiel a su forma d pensar y critica lo q cree q esta mal... pero eso a los q ya han sido domados por el mundo no les va, los q aun tenemos chispa adentro le entendemos...sigan sigan con su operacion triunfo y viendo como el mundo les pasa encima... las margaritas no se hicieron para los cerdos grande loco!

7:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Loquillo será el mejor cantante del mundo entero, pero una cosa no quita la otra.
Loquillo es un victimista, un tio que no ha echo nada extraordinario en su carrera musical y va de ser especial y único, como si los demás artistas fueran peores que él.

He visto varias entrevistas de Loquillo, y cada vez me parece mas horrendo. Es tan serio y con las ideas tan "claras" que aburre a todo el mundo.

Gracias por la lectura y adiós.

10:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

El tipo en cuestión es tan alto como tonto, lo que más me divierte es la cantidad de payasadas que dice. Va de original por la vida pero es una copia cutre y MALA de lo que le gustaría ser (mirar el titulo de su L.P Feo Fuerte y Formal) Curiosamente el epitafio de la tumba de John Wayne, ese intento fracasado de imitar a Elvis, ese decir constantemente que el es un Crooner, por Dios, Por Dios!! Sí Frank (Sinatra) Levantara la cabeza... El día que dijo que había estado en un concierto de Bruce Springsteen y que apesar de estar entre el publico el Boss le miro y le canto una canción solo para el... Comprendi que 1 de sus 2 neuronas había Muerto

7:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mí me han presentado a Loquillo y lo único que puedo decir de él es que es un individuo despreciable.

1:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

señores, que mala es la envidia...
a cualquier persona le puede gustar mas o menos loquillo pero tu basas tu odio en una entrevista en la que el simplemente da sus opiniones sin meterse con nadie y el que una persona no respete los gustos de otra creo que es mas ridiculo que otra persona que verdaderamente dice lo que piensa o lo que siente.
esta la altura de la mierda y por debajo esta el tipejo tan respetable de este blog...
saludos
J.J

10:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Enhorabuena por tu post. Lo has logrado. Has conseguido que la gente preste atención a este lamentable desahogo que sirve para calmar tus frustraciones. ¿Odias a Loquillo? ¿Entonces porqué hablas de él? ¿Para cabrear a las muchas personas que en este país admiran la música y/o la personaldiad del Loco y conseguir muchas visitas, que te coloquen en no se sabe qué listado de frikiblogs de estos que proliferan por la red? ¿Para conseguir que te coloquen uno de esos lamentables banners publicitarios y ganarte diez euritos al mes? ¿o para conseguir que la gente te conozca? Pues nada, enhorabuena. Nada de lo que dices en tu artículo se sustenta en argumentos así que ni siquiera me voy a molestar en rebatir tus críticas. Bueno, una si, porque refleja el gran nivel de tus argumentos. Lo del nombre de su hijo. ¿Que Cayo Bruno es un nombre feo? Si, ¿y qué?. Si el hijo piensa lo mismo que dentro de 30 años le meta en una residencia. ¿Hay que lapidar a todos los padres de este país que han puesto a sus hijos Eustaquio, Anacleto, Felisa o, lo que es mucho peor, Yonatan, Kevin, Yessica o Elizabeth? Pues nada, haz un buen acopio de piedras. Por lo menos así estarás entretenido y dejarás de escribir. Tampoco veo qué problema encuentras al periodista, me parece una entrevista correcta, pero igual tu eres más del entilo periodístico de Salvame o DEC, y por eso te parece complaciente. Por cierto, esta noche iré al concierto de Loquillo en Cantabria. He ido a decenas de ellos y nunca me ha defraudado. Salud y Suerte.

7:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Loquillo es un imbécil que no dice más que chorradas. Está loco perdido, las drogas son malas.

5:53 AM  
Anonymous Cristóbal said...

Loquillo es tan inteligente como despreciable como persona.

10:13 AM  
Blogger samara said...

Estoy segura de que tu actitud se debe a la impotencia sexual que sufres.Tu médico puede ayudarte, no tengas vergüenza, serás más feliz y seguramente dejes de decir memeces.

2:52 AM  
Blogger samara said...

Estoy segura de que tu comentario se debe a la impotencia sexual que sufres.Tu médico puede ayudarte, no tengas vergüenza, serás más feliz y tal vez dejes de decir memeces.

2:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Solo hay que ver el título de tu brillante y estelar texto para saber lo inmensamente patético, ignorante y despreciable que eres, si leyera una crítica inteligete y argumentada a Loquillo me jodería, pero leo la cascada de gilipolleces y memeces que escribes y lo único que siento es pena por como puede haber gente así en este pais y en el mundo, Loquillo para mi es un referente a seguir, una persona que dice lo que piensa, hace lo que quiere, no cambia le pese a quien le pese, derrocha una actitud chulesca que dice mucho a su favor, ya que es muy facil vivir en la mentira, mostrándote al mundo como alguien que no eres, teniendo dos o más personalidades como tiene casi todo el mundo, poreso entre otras cosas aprecio a Loquillo, porsupuesto voy a todos los conciertos que puedo, tengo 24 años y lo mejor es que en sus conciertos hay mucha gente de mi edad, incluso mas pequeños, lo que es algo muy importante ya que a conseguido traspasar generaciones, le gustaba a nuestros padres y ahora nos gusta a nosotros, mas de 30 años de música y ahí está, ya no te dedico mas tiempo, solo decirte que ya te gustaría a ti, que dedicas tu poco valioso tiempo a criticar a un referente como persona y estrella del rock tener un poco de la clase que tiene el LOCO!

7:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tu si que eres TONTO so payaso!!!!

11:07 AM  
Anonymous Clara, Esther, Claudia y Paula 3º B said...

Gracias por la entrevista pero podria haberla puesto en un formato compatible con el Word.Y respecto a sus criticas sobre loquillo... me da usted un poco de pena, ya le gustaria ser como loquillo. Ojala existieran en el mundo mas personas tan alocadas como el y dejaran de existir los " memos" como usted.

11:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

El autor de este blog es impotente, medio lelo y se merece que le den dos guayas por capullo... Ahi lo dejo

3:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

loquillo es un dios y punto

3:29 PM  
Blogger Unknown said...

Voy a ser breve porque en mi vida pense que pudiese haber alguien tan sumamente retrasado,cobarde e ignorante como para poder decir las barbaridades que dice el creador del blog sobre Don Jose Maria Sanz. He visto que algunas personas te invitaban a ir a un concierto de el Loco; yo no te invito, ,mas que nada porque si te tuviese delante te calzaria un par de hostias en toda esa jeta de tonto que debes de tener.
Larga vida al Loco. RnR actitud

11:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sólo leyendo el primer párrafo del papanatas este que firma el blog se ve todo claramente. ¿ cómo se pueden decir tantas barbaridades irracionales sin ningún sentido? ESPAÑA PROFUNDA es lo que es esto. De dónde no hay no se puede sacar.

Pd: pringao

7:19 PM  
Blogger EmeCe said...

A mi me parece cuanto menos...raro... que se ODIE a gente que no se conoce y que no te ha hecho nada (nada bueno, ni nada malo), por mucho que no te pueda gustar su personalidad (la que ves superficial) o su música. Pero ante todo, me parece que siempre debe haber respeto, respeto por el trabajo de cada uno, y respeto por las personas a las que sí les gusta ese trabajo.
Creo que bastantes personas en tu vida real te darán problemas, como para odiar a un cantante. Y se critica que manifieste su opinión de cosas que le gustan o que no le gustan (sin faltar, cuidado), y aquí no veo más que manifestaciones de opiniones con mucha falta de respeto. Creo que falta, lo que más, coherencia.

4:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

loquillo esta acabado musicalmente hace años, pero como persona nunca ha valido nada, parece que cada vez que abre la boca es para decir una tonteria mas grande que la anterior.

11:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

121Loquillo es un grande del rock español, dice verdades como casas,pero solo para quien las quiere oír. Tiene frases y canciones preciosas que para nada son negativas, y aquellas a las que llamáis negativas,no son más que realidades.
Y a ver si os dais cuenta de que aquellas etiquetas que la sociedad pone son absurdas,cada uno es como es,único e irrepetibles.
A lo mejor para uno,cierta persona es un gilipollas, y para otro es su héroe e ídolo.
Todo depende de los puntos de vista e idea que tengas de ciertos valores.
Radio, televisión y prensa,hacen en España que se infravaloren ciertos pensamientos e ideas, y por eso, en muchas ocasiones,vemos las cosas desde el prisma que las vemos.

2:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Política Loquillo? Dice que sólo se rige y se fia de dos padres del periodismo español: Gabilondo y Pedro J, osea elige tú, está en un punto medio imaginario entre PSOE y PP; C's en su odiada Barcelona-Cataluña, via Sabino, nada nuevo bajo el sol, aunque él critique a Boadella y lo niegue y UPyD en el resto, por coherencia. Tranquilos, mañana igual se declara seguidor de Podemos. Todo es posible con el Loco. Aunque conociéndole es más creible que termine con Sabina poniéndole letra al Chinta-chinta nacional español y cantandolo cual Placido Domingo ante el rey Felipe. Viva España y olé, Loco.
Y musicalmente, ¿qué? Personalmente me gustaba en los 80, los trogloditas eran una gran banda y Sabino era un gran compositor, pero desde Morir en primavera, todo ha sido mediocridad, brújula rota, colegueo entre rockeros viejunos nostálgicos, macarrismo vulgarón, discos coñazo y egocentrismo seudointelectuloide. es lo malo de envejecer mal, que es hacerse mayor, cerrarse en banda con manias y dogmas trasnochados y no creerse que tienes 20 años; él todavia va ídolo juvenil rebelde, una mezcla ridícula de Johnny Hallyday del Clot, PePe Rissi idealizado de la Elipa, que esnob es, Dios, total una especie de Morrissey machote a la española. En resumen, un bocachanclas impresentable.

4:55 AM  
Blogger Unknown said...

Loquillo no se si sera tonto pero tu eres un imbecil y seguro que tu vida si es puta no como la de el IMBECIL jajajaja

9:52 AM  
Blogger rock and roll actitud said...

No llevaba botas de chupame la punta.
Si no te gusta el Rock and roll que haces leyendo a Loquillo idiota.

7:39 AM  
Blogger rock and roll actitud said...

Ya lo dice el,lo suyo no es voz,es actitud,se lo cree y hace lo que cree que tiene que hacer.
Vivan los bisbales y compañia,os llenan a gente como tú

7:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Uno de los dos nombres (creo que Cayo) es por al abuelo y el bisabuelo maternos. El otro no lo sé. Pero prefiero mil veces más Cayo Bruno antes que Jonathan, Yinfer, Larissa, Yerai, Sarai y demás estupideces.

9:21 AM  

Post a Comment

<< Home