Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Tuesday, March 28, 2006

Grefusa, buenrollista

Soy fan de la subcomida, ésa que no es comida, ni siquiera comida basura. Las chucherías, las bolsas de snacks de sabores cerdos y artificiales... así sí. Relación calidad-precio, es de lo mejor.

Tradicionalmente he sido un consumidor ávido de productos Grefusa. Desde los Gublins a las Papa Delta, pasando por las pipas El Piponazo, tienen calidad para desbancar la dictadura de Matutano. Sin embargo, además de tener una apariencia cutre, sus productos y la imagen de marca de la empresa son penosas: van de buenrollistas.

Me explico. Los Gublins son los mejores snacks subcerdos que hay. Por forma, sabor y la cantidad que te viene en la bolsa. Pero están mal vendidos, aunque la campaña publicitaria que hacen en las motos está bien (los anuncios de "¡Toma Gublins!" son bastante buenos), se equivocan yendo de santitos. En las bolsas de Gublins pone que tienen ocho vitaminas y no sé cuánta menos grasa. Y en su web destacan sus acuerdos con Unicef. Mierda buenrollista.

Mal, Grefusa, mal. Los consumidores de subcomida mierdosa queremos saber que nos hacemos daño, que engordamos. Queremos que dentro de las bolsas haya un cromo para abrirlo y tirarlo a tomar por el culo. Queremos comer cosas con formas raras y colores chillones que no sepamos a qué saben, y nos conformamos con que digáis que es "barbacoa".

Queremos que la empresa trate mal a sus trabajadores (ved este foro de los currelas de Matutano; espectacular), que no tenga convenios con ninguna ONG y que de vez en cuando se vea inmersa en algún escándalo de cuestiones insalubres, como los Doritos esos con un ratón dentro.

Mientras que vosotros, amigos de Grefusa, no os deis cuenta de que ésta es la cruda realidad del sector, seguiréis en un terrible segundo plano. Espero un lote de productos en casa como pago a semejante contribución a la empresa. Y una oferta de empleo.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

7 Comments:

Blogger ATT said...

¿Qué carajo son los Gublins?

7:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Los Gublins creo que son esos con forma semiesférica hueca o caparazón mini con un característico sabor concentrado y textura compacta. Una porquería con cierto poder adictivo, lo reconozco.

Quic, mucha receta y mucha foto, pero sigues siendo un cerdo, queda demostrado.

8:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo creía que, como cada martes desde hace dos semanas, hoy nos ibas a volver a sorprender con una nueva receta. y mira lo que me encuentro... qué pasa, ya no se te ocurren más cosas? muy mal, quic.
cler

9:26 AM  
Blogger Quic said...

Mañana, Cler, mañana.

9:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Para mí, Risi de toda la vida.
Será que soy de una generación anterior: los gusanitos y los triskis.
Fue un gran hallazgo ver que los triskis habían aparecido en la máquina de chuches de mi curro.
Eso sí, un atraco de la hostia. Como le decimos al tío cuando viene a reponer, "a robar a Sierra Morena, oigas".

3:00 AM  
Blogger Isabel said...

Lo de la pegatina o el cromo es algo curioso: te dejabas los dedos pringados (más) al intentar abrirlos, y normalmente te salía algo que duraba menos de dos minutos en caer en la basura. Pero qué ilusión, jeje

Un besote

4:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

HOLAA!!!! UNA PREGUNTA A VER SI ME PODEIS AYUDAR.... QUE PENSAIS:GREFUSA HACE ACUERDOS CON UNICEF POR SOLIDARIDAD O SIMPLEMENTE XA INCREMENTAR SUS VENTAS??

3:17 PM  

Post a Comment

<< Home