Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Tuesday, February 06, 2007

Fago Crest

El sainete de Fago es de las cosas más divertidas que han ocurrido por España en los últimos milenios. Quic, en el afán de servicio público de su blog, va a resolver el crimen (que no lo está: ahora Santiago Mainar dice que él no fue) de una vez por todas.

Si nadie ha reparado en que Santiago Mainar es en realidad Pocholo Martínez Bordiú (la misma boca, el mismo lenguaje facial, la misma capacidad para comerse las letras cuando habla) es que estamos tontos. Todos menos yo, claro. Demostración empírica-visual, aquí y aquí, ya que Blogger tiene a bien no dejarme subir fotos.

Aparte de esto, voy a decir una cosa que mucha gente piensa: De Juana está metiendo tripa en la foto. A mí no me la dan.

Tópico periodístico de hoy: ¿Por qué las responsabilidades se depuran, cual si del agua de una piscina se tratase?

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

3 Comments:

Blogger Haters said...

"Aparte de esto, voy a decir una cosa que mucha gente piensa: De Juana está metiendo tripa en la foto. A mí no me la dan."

Ya me has jodido mi post de hoy.

5:01 AM  
Blogger ename said...

Yo de opino que es un plan de fuga...


Una semana más, un poco de vaselina y adios ataduras.

6:25 AM  
Blogger rubenvike said...

Quic, siempre atento al detalle...Entonces hemos quedado que ha sido Pocholo, no? Pero tú crees que es capaz de concentrarse/estarse lo suficientemente quieto durante el escaso tiempo necesario para cargarse a alguien? Yo lo dudo mucho.

8:42 AM  

Post a Comment

<< Home