Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Thursday, November 24, 2005

Bananarama. Lo que cambian (o no) los cuerpos

Éstas eran Bananarama y éstas son Bananarama. Si os acordais de ellas, que seguro que sí, era un trío de lo más gracioso del pop absurdo comercialoide inglés de los 80. A mí me encantaban. Incluso en España se creó una especie de clon (Objetivo Birmania, donde performeaba Lola Baldrich) bastante gracioso ("es lo que yo te digo / los amigos de mis amigas son mis amigos").

A día de hoy, se han convertido en la versión de piel blanca y actitud británica de Azúcar Moreno. En algún momento entre 1991 y 1993 perdieron a una miembro (con perdón) y ni sé por qué ni tengo tiempo de ponerme a investigarlo, así que se agradece cualquier consideración para conmigo. Ahora que parece que voy a tener la Internete en casa, me voy a bajar el disco. Y ya os contaré.

Pero la cuestión es, ¿cuántas operaciones se han hecho? ¿Cuánto puede alargar su carrera musical un grupo de imagen potente gracias a la cirugía? ¿Podría Mocedades convertirse en un mix Devendra Banhart y la Kelly Family? ¿Podría El Puma protagonizar Pasión de Gavilanes? ¡POdría Iñaki Gabilondo convertirse en un buen presentador del telediario de Cuatro? Ay, la cirugía...

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

2 Comments:

Blogger Copycat said...

The Bangles es otro grupo famoso de chicas que, aunque nadie lo sepa, sigue dando guerra. También se conservan milagrosamente bien, aunque a una de ellas ya se le notan los años.
http://www.seds.org/~michaelk/Index.html
También las puedes ver en www.thebangles.com, su página oficial.

5:59 AM  
Blogger kurt said...

Siobhan Fahey, la semifamosa DJ es una ex banarama. Se largó del trio cuando aquello era ya muy caspa, montó Shakespeare's Sister, un duo con semiéxit, al tiempo que se casaba y procreaba con Dave Stewart de Eurithmics, otra semiestrella, siempre a la sombra de la peroxidada superstar Lennox. Ahora Fahey pincharrajea en clubes modernos y hace bolos semilímites. Todo muy semi en esta mujer.

Y por cierto, una de las Bangles era un tío. La grandona blondona.

7:37 AM  

Post a Comment

<< Home