Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Friday, November 18, 2005

Sé que te interesa saber dónde están (1)

Hay algún resorte en el ser humano por el que nos interesa saber qué ha sido de gente que siempre despreciamos por lo que es o por lo que hace, tanto en un círculo cercano como hablando de celebrities de todo tipo, ya sean cantantes, actores, periodistas o demás morralla. En mi grupo de amigos es habitual la conversación tipo "¿Qué fue de...?" sobre gente de la facultad, que termina con todo tipo de olas mexicanas y otros tipos de manifestaciones de regocijo cuando aquel que nos caía tan mal ha acabado en el gabinete de prensa de una fábrica de tornillos o el típico empollón se escuerna como auxiliar administrativo en Ventanas Tencuidao SA. Nos gusta saber qué es de ellos y que les va mal, que están acabados, y nos imaginamos sus tristes vidas sepultadas por la rutina que el destino les ha preparado. Sabemos que en gimnasia tenían su gracia moviéndose al ritmo del balón, pero que hoy en su despacho y muy borrachos sienten ganas de matar. Porque se lo merecían.

A ti también te pasa. Aunque posiblemente no te conozco, sé que si eres de mi quinta (y si no, también) te vas a alegrar al ver estos links. Sé que quieres saber dónde está éste, éste, éste otro, éstos, éstos otros y que te costará reconocer a éste. Te encantará. Nos pasa a todos, tranquilo.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

3 Comments:

Anonymous Hang Tucker said...

Touché!... Si, es cierto. Todos tenemos una retorcida tendencia a lo que ilustras. Ni siquiera Jason Priestley se salvó de entrar en kilos, por lo que veo...

11:36 AM  
Blogger Ele nita said...

Yo debo ser de otro planeta... en fin... o claro, no soy de vuestra quinta.

12:36 AM  
Blogger Ele nita said...

Claro que ahora me ha dado por pensar... ¿tú sabes que fue de Chapis?

12:45 AM  

Post a Comment

<< Home