Quic's World

Todo es marcha, amigos.

Thursday, May 25, 2006

Así les irán las cosas en 20 años (2)

Sigo con esta serie futurista de indudable éxito de crítica y público.

- Paquirrín: Tras fracasar en su intento de lograr el sillón Z mayúscula de la RAE ("¡Mardita Loli Álvarez!", mascullará rencoroso Paquirrín tras perder su anhelado sueño en favor de la académica), tratará de que se prorrogue la enseñanza secundaria hasta los 55 años para, por fin, acabar el Bachillerato. Será el protagonista del premio "Pic of the year", por la foto de apertura del reportaje del National Geographic titulado "El hombre que empezó el BUP en 1990". En ella, Paquirrín y sus dos hijos, Layesi y Elyoni, salen del instituto remontando una cuesta con porterías de fútbol sala al fondo.

- Pepiño Blanco: Tras un efímero paso como jefe del gobierno, al que llegó ganando las elecciones a Ángel Acebes con su lema "Anda que el otro...", "La Revolución del Almíbar" lo derrocará. Creará la Fundación APPLB (A La Poltrona Por Los Bisílabos), cuyo objetivo será mostrar al mundo cómo dirigir un país sin utilizar palabras de más de dos sílabas. Luego, una subida de ácido úrico que lo dejará ciego destapará su gran secreto: llevaba 25 años alimentándose únicamente de percebes y cigalas macho. Mucha gente empezó a explicárselo todo.

- Jean Claude Van Damme: En su anhelado regreso al cine después de dedicarse profesionalmente al diseño de moda (su imperio se hundió cuando trató de imponer el pantalón subido por encima del ombligo), protagonizará una película en la que se quitará la camiseta, se abrirá de piernas, morirá un amigo suyo, se liará con una tía buena y, en una última pelea en la que empezará perdiendo, ganará y vengará el asesinato de su amigo. El crítico de cine del Texas Post escribirá: "El cambio de registro es acojonante. Se nota la madurez del actor". Jean Claude no captará la ironía.

- Manuel Fraga: Su cabeza, conservada en formol, adquirirá vida propia y se presentará a las elecciones de la República Galaica Independiente. Los analistas destacarán la paradoja física de que se le entienda mejor hablando bajo el formol que cuando parlaba en el siglo XX. Perderá por un estrecho margen con Mauro Silva, el segundo presidente no blanco de las repúblicas de la antigua España tras el exitoso mandato de Pepe Legrá en la República Txapelesca de las Euskadis.

El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.

6 Comments:

Blogger ATT said...

Vuelves a olvidarte de algo esencial: Rita Irasema, alentada por la labor de distribución de la imagen de sus pechos realizada por Rody Aragón, decide formar un dúo lésbico erótico festivo con Leticia Sabater. Alcanzan gran éxito de crítica y público con los temas "Al mediodía, orgía" y "Me pongo de pie, te vuelvo a felar" y luego el grupo se desintegra debido a desavenencias originadas por un quítame allá esta crema antiarrugas.

4:29 AM  
Blogger ATT said...

Por cierto, grande la referencia a los pantalones de "Van Damme ya-no-me-siento-los.testículos"

4:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

att...juasssssssss....que bueno.
Quic, genial el post, como el anterior. Enhorabuena!!

5:16 AM  
Blogger Hans said...

Grande la entrada, grandes los comentarios. No acabo de conseguir recordar la cara de Rita Irasema, pero casi que me alegro, pues, para mi desgracia, tengo muy presente la de Leticia Sabater.

9:04 AM  
Blogger noviocadáver said...

ja ja mauro silva

1:56 AM  
Blogger mari-ici said...

att, gran admiradora de las dos creará el club de fans, de esta gran pareja y comprará todos sus discos, y nos los hará bailar a todos, les escribirá para salir en alguna actuación con ellas, y se pasará años practicando, a lo ross y mónica.

3:46 AM  

Post a Comment

<< Home