Ahí os quedáis, de momento
Cuando leas estas líneas, que será el lunes porque eres un puto vago y sólo lees blogs en horas de trabajo, Quic estará ya ausente de las Españas hasta regersar el sábado a eso de las 10 de la mañana. Dudo mucho que actualice este blog de reconocido éxito, pero vaya usted a saber si te doy una sorpresa y actualizo, y vas tú y te lo pierdes si no entras todos los días. ¿Y de qué vas a hablar con la gente de tu trabajo si no es de Quic's World? Pues eso...
El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.
8 Comments:
joputa.. yo leo el domingo (en horas de trabajo)
y yo en horas de "debería estar estudiando que ya están aquí los exámenes"
O sea, a todas horas.
Lo mío es horasdetrabajo....jajaja.
Bueno y yo voy de aqui para alla, como un dropbear cualquiera.
¿A qué lugar remoto te has escapado esta vez, piriolisto-que-ni-sabe-escribir-cronicas?
Quic, no corras.
___________________
lknzykt = ¿la canción que te?
Que me aspen si lo entiendo.
No te digo más. LLevaba ya cuatro dias sin hablarme con las del trabajo, porque como no hay novedades en e mundo de Quic... pero, por suerte, la Jurado nos ha dado tema de conversación en el día de hoy.
Muy señor nuestro,
A los efectos oportunos ponemos en su conocimiento el franco cabreo de los oriundos de Noticias desde Vladivostok que, en atención a sus promesas de V. de regresar el sábado (soit, ayer) esperaban que tuviese V. a bien actualizar El Mundo de Quic.
Sea pues V. sabedor de la desazón que su desconsideración de V. para con sus lectores de V. ha causado, al dejarles ayunos de cuestiones que comentar en sus lugares de trabajo de ellos.
Suyo (de V.),
Hans
Post a Comment
<< Home