Casi un mes sin actualizar para esto
Perdonad mi prolongada ausencia bloguera, pero es que ando en medio de la gira de Nacha Pop, con la cabeza dando vueltas persiguiéndote, y no estoy para blogs.
ATT me martirizó en el bautizo de mi sobrino porque cuando los feligreses tienen que decir cosas a petición del cura yo no muevo ni los labios. Para ser ateo y eso no reniego de ir a misas varias por compromisos, pero de ahí a participar va un trecho. Ni cuando tengo mucha hambre voy a comulgar. Y tampoco digo los speeches que solicitan los curas. Pero ese día la iglesia era pequeña y yo estaba muy cerca del curilla, así que corría el riesgo de que me viera pasando del tema y, como decía ATT, que me llamara la atención.
Así que ayer fuimos a un funeral (uno de esos en los que el muerto lleva mil años jodido y agonizando y todo el mundo dice que por fin ha descansado) y yo inventé una táctica para que parezca que participo de la liturgia: me inventé una frase para mover los labios de manera parecida a la que lo haría repitiendo lo que decía el cura. Así, contento a mi señora y sigo siendo ateo, trendy e innovador. De manera que cuando el cura decía "El Señor es mi pastor, nada me falta" yo replicaba: "Aquí llega Condemor, dale una Fanta".
Se lo conté a ATT en la misa y le dio un ataque de risa. Si llega a estar cerca del cura, le llama la atención. Fijo.
El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.