Esto es una estrella
El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.
Todo es marcha, amigos.
Quic y todo lo freak son, por alguna razón, caminos que se cruzan. El viernes, servidora y ATT nos fuimos a la Casa de América a ver un combate de lucha libre mexicana entre El Hijo del Santo (ved este vídeo de una de sus incursiones cinematográficas, por Dior) y Scorpio Jr. Divertido es poco. Escuchar a ATT gritar "¡Mátalo, Santo!" es de lo mejor que le puede pasar a uno.
He leído en un libro o algo así que en la mitología vasca existe una diosa llamada Mari. Y he pensado, con mi gracia particular, que sería como si una folclórica se llamara Gotzone de Jerez o un torero Eneko, el Niño de Hondarribia.
- Mira, esa caja de condones es de cinco.
Sue ha regresado de China y hace un par de días hablaba con un compañero de trabajo sobre mis eternas dudas sobre la comunidad china en Madrid (supongo que las mismas que en el resto de ¡España!). Como esto ha de ser una señal divina, o en su defecto una mala excusa, allá que voy a exponer mis dudas sobre los chinos. Al margen de lo que todos sabemos (su no integración, su secretismo extremo, la absoluta realidad de que se están haciendo con el país a base de montar negocios con horarios y condiciones laborales tercermundistas...), voy a daros mis datos españoles: